FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPUÉS DEL FÚTBOL

'Mujeres desesperadas' vuelve este miércoles a La 1

La cadena estrena después del partido amistoso de la Selección Española de fútbol el especial "Secretos y mentiras", previo al estreno de los nuevos capítulos de la cuarta temporada. En La 2, se emite 'En portada'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Marzo 2008 19:29

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #101 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

'Mujeres desesperadas' vuelve este próximo miércoles a Televisión Española, tal y como adelantó FormulaTV.com, aunque no será en La 2. Después de haber emitido la tercera temporada de la serie en la segunda cadena, TVE intenta probar fortuna ahora en La 1 y ofrece este miércoles el especial "Secretos y mentiras", que resume lo acontecido en la serie previo al estreno de la cuarta temporada.

'Mujeres Desesperadas' tendrá un colchón de lujo, puesto que se emitirá justo después del partido amistoso de la Selección Española contra la Italiana, que La 1 ofrecerá en directo desde el estadio Roman Valero, en Elche.

TVE aún no ha confirmado si la emisión de la serie se mantendrá en La 2 o en La 1, y es posible que esta decisión dependa del registro de audiencia que coseche la serie este miércoles. De momento, La 2 ofrece el miércoles el espacio 'En portada'.

Nuevos problemas en Wisteria Lane

En esta cuarta tanda de capítulos de 'Mujeres desesperadas' sabremos el destino de Eddie Britt después de intentar ahorcarse en el final de la pasada temporada. Bree Hodge simulará su embarazo mientras esconde a su hija Danielle, que es quien está realmente embarazada.

Además, Lynette Scavo intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer mientras intenta lidiar con su malhumorada madre, que aparecerá para ayudarle a superar la enfermedad. Susan Mayer descubre la adicción de su nuevo marido mientras que Gabrielle, recién casada con el alcalde, vuelve a enamorarse de Carlos, su ex marido.

Dos nuevas familias se mudan también esta temporada a Wisteria Lane. Por un lado, Katherine Mayfair y su familia: una antigua residente del vecindario que guarda una amistad con Susan pero que esconde un misterioso pasado. Por el otro, una pareja gay que no hará muy buenas relaciones con Susan.

Esta cuarta temporada incluye además uno de los episodios más caros de la televisión, en el que un tornado destroza el vencindario.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series