Notificaciones

EL FINAL MÁS LOCO

'Juego de Tronos': La gran teoría que resolvería otras tres teorías más durante el 7x07

Según un fan de la ficción, se cumplirían las predicciones del Cleganebowl, los Targaryen salidos de las llamas y el valonqar de Maggy la Rana.

Mario Ruiz Lunes 21 Agosto 2017 11:40
Esta noticia contiene spoilers

Desde que 'Juego de Tronos' iniciara su andadura allá por 2011, los fans han sido grandes animadores de la ficción desde fuera de ella intentando averiguar que podía pasar a lo largo de su trama. A través de las teorías más locas muchos seguidores de la serie han jugado a adivinar qué puede pasar, a veces incluso con éxito, como en el caso del origen real de Jon Nieve. Ahora, un usuario de Reddit ha ido un paso más allá.

La expedición de Jon Nieve durante el 7x06 de 'Juego de Tronos'

La expedición de Jon Nieve durante el 7x06 de 'Juego de Tronos'

Según FoundWaldo_meh, algunas de los teorías más famosas de 'Juego de Tronos' podrían confluir si Jon y Daenerys viajaran a Desembarco del Rey. El usuario explica que de llegar ambos a la capital para mostrar el Caminante Blanco atrapado, Cersei intentaría quemarlos como hiciera el Rey Loco con el padre y hermano de Ned Stark. Algo que no tendría éxito alguno, pues ambos comparten sangre Targaryen, y que terminaría por desvelar la identidad de Jon.

La teoría señala que tras esto, mucho serían los súbditos de Cersei que se arrodillarían ante los de la Casa del dragón, a lo que la Reina de Poniente respondería al grito de "¡Soy la Reina!". Ese sería el momento en que se confirmaría la famosa teoría del "Cleganebowl", y la Montaña entraría en escena para acabar con la vida de Jon y Daenerys, quienes serían protegidos por El Perro.

Cersei, la Reina Loca

Finalmente, el usuario de Reddit predice que Cersei emularía al antiguo regente Aerys II y pediría a Qyburn que quemara a todos. Todo ante la atónita mirada de su hermano y amante Jaime, quien trataría de detenerla sujetándola, hasta finalmente ahogarla con sus manos cumpliendo la profecía del valonqar de Maggy la Rana. Seguramente, toda una sucesión de acontecimientos demasiado improbable, aunque también posible. ¿A quién no le gustaría?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nina: "Me hubiera encantado ser la directora de 'OT 2017' pero comprendo que el formato debe renovarse"Nina: "Me hubiera encantado ser la directora de 'OT 2017' pero comprendo que el formato debe renovarse"