FormulaTV

LAS REDES REACCIONAN

'Juego de Tronos': Los mejores memes del capítulo 7x06, "Más allá del Muro"

Los internautas acudieron a las redes sociales tras ver el sexto capítulo de la séptima temporada para parodiar sus escenas más relevantes.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 16:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

A pesar de su filtración, no se puede negar el éxito abrumador del penúltimo episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Su metraje, el más largo emitido hasta la fecha, ha aglutinado algunas de las mejores escenas de la ficción de HBO, incluido ese esperado momento en el que los máximos exponentes de fuego y hielo se enfrentaban por vez primera.

El Rey de la Noche ataca a Viserion en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

El Rey de la Noche ataca a Viserion en el 7x06 de 'Juego de Tronos'

A pesar de que el episodio, titulado como "Más allá del Muro", ha sido espacio de muchas y épicas escenas, una de las más comentadas ha correspondido a la escena que comparten Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve, y Emilia Clarke, encargada de dar vida a la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

El posible interés romántico que puede existir entre los protagonistas de 'Juego de Tronos' ha desatado multitud de comentarios, dividiendo en las redes a aquellos que apoyan su relación, anticipada por la teoría conocida como Jonerys, y los que no. "La relación entre Jon y Daenerys no hay quien se la crea. Aparte de ser los dos más sosos que un zapato", escribió un fan en la red social Twitter.

Reacciones a la muerte de Viserion

Uno de los momentos más traumáticos del episodio y de toda la serie fue la muerte de Viserion, uno de los dragones de Daenerys. Por lo duro y la crudeza de la escena, fueron muchos los internautas que compartieron su tristeza tras ver cómo el animal mitológico perdía la vida. "El grito de Drogon al ver que Viserion estaba herido y a punto de morir no lo voy a superar nunca", comentó un fan, entristecido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series