FormulaTV

UNA BONITA ENEMISTAD

Abraham García lanza un mensaje contra una famosa: "Tu novio, en el gimnasio y tú haciendo cardio con otro"

El concursante de 'Supervivientes' también habla para el canal de Pascual Fernández sobre su relación con Flavia

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 14:30 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 14:34

Flavia Medina y Abraham García han probado las mieles del éxito en 'Doble tentación', el reality tan famoso de Chile donde también han participado otros rostros conocidos en nuestro país como Oriana Marzoli y su novio Luis Mateucci. En una visita que hace Abraham al canal de YouTube de Pascual, este deja un mensaje para una famosa española, que ha participado en la televisión chilena, con un novio argentino. ¿Adivinas cuál es?

Abraham y Flavia en 'Doble Tentación'

Abraham y Flavia en 'Doble tentación'

Abraham lanza un mensaje bastante directo: "Estoy cansado de una persona que habla de todo el mundo, que se queja de todo el mundo y ella no mira para su ojete. Tener cuidado porque está muy feo que te lleves a un hombre desde Argentina a España, que le pidas el anillo, que le pidas un coche, que le pidas la casa y, mientras lo mandas al gimnasio, tú te vayas a casa de quién ya sabes a hacer cardio", cuenta Abraham con un gran eufemismo.

Por si a nadie le había quedado claro, el muchacho lo repite: "Cuando se ha terminado la televisión, que es lo que más te gusta, te traes al argentino a España, pero tú a hacer cardio en casa de otros", cuenta mientras hace unos gestos que poco tienen que ver con el cardio. No sabemos a quién se refiere Abraham aunque, efectivamente, la malas lenguas dicen que se trata de Oriana.

Abraham, feliz con Flavia Medina

Ambos dos acudieron al reality chileno, donde hemos podido ver que están muy compenetrados: "Con Flavia me ha ido espectacular, cada día me sorprendo más de lo increíble que es. Es buena, cariñosa, sin maldad y me aguanta todas mis locuras, y eso no lo cambio por nada", confiesa el madrileño. Además, los tortolitos sólo se han separado unos días este verano, confesando que ha sido muy duro para los dos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series