FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CRITICADA

Laura Matamoros ('Supervivientes') enfada a las redes por su foto buceando

Durante sus vacaciones exóticas, la exconcursante del reality subió una foto en la que sostiene una estrella de mar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 12:57

Tras haber conseguido ser la tercera finalista en 'Supervivientes', parece que Laura Matamoros no se ha cansado de la playa. En su cuenta de Instagram, la exconcursante del reality de Telecinco publicó algunas fotos en las que se la puede ver disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en Indonesia, algunas de ellas junto a su pareja, Benji Aparicio. Sin embargo, una de las fotos no ha terminado de agradar a sus seguidores.

La polémica foto de Laura Matamoros, en la que posa bajo el agua con una estrella de mar

La polémica foto de Laura Matamoros, en la que posa bajo el agua con una estrella de mar

Bajo el mar, la hija de Kiko Matamoros posaba con unas gafas de buceo, sosteniendo una estrella de mar azul en sus manos. Fue este hecho el que indignó a algunos de sus seguidores, que comenzaron a protestar en sus redes, acusándola de hacer "lo que sea solo por la foto". "Las estrellas de mar no se pueden tocar, sufren mucho", le recriminaba un usuario. "Deberías dar ejemplo, Laura", le decía otro.

Sin embargo, no todo fueron críticas hacia Laura Matamoros. Muchos de sus seguidores defendieron la foto alegando que en muchos lugares vacacionales, como Bali o Bora Bora, los organizadores de las excursiones subacuáticas dan las estrellas secas para la foto. "La estrella está debajo del mar y no hay de qué preocuparse", escribió un club de fans de la ganadora de 'Gran hermano VIP 4'.

Guerra en la red

La polémica publicación, que ya cuenta con más de 28.000 me gusta, terminó por crear una guerra interna entre defensores y detractores de la exconcursante de Mediaset. Entre todos los comentarios, su padre no dudó en salir en su defensa. "Es maravilloso el nivel de indignación que puede producir coger con la mano una estrella de mar muerta", protestó.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series