FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCUESTA

'Supervivientes': Laura Matamoros será la ganadora, según los usuarios de FormulaTV

Iván González, en contraposición, quedaría en cuarto y último lugar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La aventura en Honduras llega a su fin. El jueves 20 de julio se decide quién ha sido el mejor aventurero y, por lo tanto, conoceremos al ganador de 'Supervivientes 2017'. Alba Carrillo, Iván González, Laura Matamoros y José Luis son los cuatro finalistas de la edición y uno de ellos se coronará como vencedor.

Laura Matamoros, concursante de 'Supervivientes'

Laura Matamoros, concursante de 'Supervivientes'

Según los usuarios de FormulaTV, Laura Matamoros se convertiría en la ganadora de 'Supervivientes 2017' con un 37,4% de los votos. En un segundo lugar se colocaría la otra finalista mujer, Alba Carrillo, con un 30,8% de los votos. En un tercer puesto quedaría José Luis con un 27,6% de los votos y, muy alejado de sus compañeros, con apenas un 4,2% de los votos, Iván González quedaría en cuarto lugar.

Encuesta de FormulaTV

Encuesta de FormulaTV

Sin embargo, no todos llegan en igualdad de condiciones. Alba Carrillo y José Luis se jugarán el premio como finalistas definitivos, mientras que Laura Matamoros e Iván González deben vivir su última nominación debido a la prueba de la semana anterior, por lo que serán protagonistas de un último asalto.

El último programa

A lo largo de la noche, el programa anunciará quién de los dos nominados actuales -Laura o Iván- queda fuera de la carrera por el triunfo. Al final, el público tendrá la última palabra para elegir al vencedor, que recibirá el cheque con el premio de manos de Jorge Díaz, ganador de la última edición. Por último, la gala contará con la presencia en plató de Kiko y Alejandro, quienes abordarán su paso por Honduras.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series