FormulaTV

ESTE LUNES

Canal Extremadura TV estrena en prime time el concurso 'El juego de las llaves'

La autonómica extremeña estrena este lunes, 24 de marzo, un nuevo concurso que ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 21:15 horas. El concurso se desarrolla en la recepción de un pequeño hotel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Marzo 2008 23:30

Canal Extremadura TV suma a su oferta de programación un nuevo y entretenido concurso que emitirá cada noche en horario de máxima audiencia y con una duración de media hora. 'El juego de las llaves' pondrá a prueba los conocimientos de los concursantes con retos divertidos.

El concurso tendrá lugar en la recepción de un pequeño hotel, donde tres concursantes lucharán cada semana por hacerse con la mayor cantidad de llaves posible. De la docena de llaves que pueden conseguir, sólo tres de ellas servirán para abrir las puertas que esconden los premios.

Los concursantes podrán hacerse con diversos tipos de premios que se entregarán cada semana, desde una videocámara, un televisor de plasma hasta un fantástico viaje internacional. Cada concursante podrá llevarse uno de los tres premios, los tres o irse con las manos vacías. Para que esto último no suceda, además de suerte, los participantes han de demostrar sus conocimientos de cultura general y sobre todo, de Extremadura.

Pruebas divertidas

Entre las pruebas los espectadores tendrán ocasión de ver "La videollave", en la que los concursantes deberán hacer gala de su memoria visual con fragmentos de programas de Canal Extremadura TV. Otra de las pruebas más divertidas será "La benitomanía", en la que los participantes habrán de superar una prueba especial que cambia cada semana.

Su presentador, José Antonio Moreno, natural de Montijo, es el conductor del programa. Se trata de una cara conocida para los espectadores de Canal Extremadura TV, por su paso en 'El Bimbazzo' y 'Sala eléctrica'. El conductor del programa también tiene una amplia trayectoria radiofónica, con más de 12 mil horas en directo y que continúa cosechando éxitos desde su magazine matinal en Canal Extremadura Radio, 'El sol sale por el Oeste'.

José Antonio Moreno, como jefe de la recepción, cuenta con la ayuda de un peculiar botones, Benito, que tendrá un papel importante en el concurso y que pondrá a prueba la paciencia de los concursantes. La diversión y el entretenimiento están asegurados a partir de este lunes en Canal Extremadura TV.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series