FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ÉPICO MOMENTO

'Juego de Tronos': Así fue la inesperada muerte de ese personaje en el 7x07 y sus posibles consecuencias

Petyr Baelish, más conocido como Meñique, caía en la trampa de Sansa y era asesinado por Arya Stark en el 7x07 de la ficción de HBO.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 13:40 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 14:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647
Esta noticia contiene spoilers

Después de finalizar el 7x07 de 'Juego de Tronos', titulado como "El Dragón y el Lobo", un nombre más ha sido añadido a la larga lista de defunciones que ya tenía la ficción. En esta ocasión nos ha abandonado Lord Petyr Baelish, más conocido como Meñique, y seguramente la mente más maquiavélica que la serie de HBO ha tenido a lo largo de todas sus temporadas.

Meñique segundos antes de morir en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Meñique segundos antes de morir en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Todo sucedía a raíz del conflicto que el personaje interpretado por Aidan Gillen generaba entre las hermanas Stark. Cuando parecía tenerlo todo bajo control y a Sansa convencida de la amenaza que podía suponer su hermana Arya, todos acudían a un juicio que terminaría siendo la última escena de Meñique en la serie. Y es que la actual lady de Invernalia parece haber aprendido mucho de su "mentor".

Gracias a la inestimable ayuda de Bran, el que fuera consejero del rey durante su etapa en Desembarco escuchaba como se le acusaba de todas las traiciones que había llevado a cabo. "Cuando me trajisteis a Invernalia me dijisteis que no hay justicia en el mundo, al menos que la hagamos. Gracias por vuestras muchas lecciones Lord Baelish. Jamás las olvidaré", sentenciaba Sansa, justo antes de que Arya cortara el cuello del Protector del Valle con la misma daga con la que inició el conflicto entre Stark y Lannister.

Unidas de nuevo

La solución al conflicto entre las hermanas culmina con el recuerdo de una de las citas de su padre, Ned Stark. "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive", pronunciaba Sansa junto a Arya en la muralla de Invernalia. La duda es si ahora que la pequeña asesina ha matado a Meñique, utilizará su cara como "Mujer sin Rostro" para sesgar alguna vida más durante la octava temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series