FormulaTV

REACCIONES EN REDES

El final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' conquista a las redes: "¡Brutal! Barbaridad de capítulo"

Los seguidores de la serie también lamentaron el final de la temporada: "Ayer acaba la historia de Manuel, hoy la de GoT y mañana mi vida, porque no aguanto un puto año con el hype"

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 11:40 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 14:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Hasta aquí ha llegado la séptima temporada de la serie más comentada de la historia en redes sociales. La pasada madrugada del 27 de agosto HBO emitió el episodio 7x07 de la serie 'Juego de Tronos', último capítulo de la penúltima temporada de la ficción. El capítulo, que se prolongó más allá de los 80 minutos, contó con reencuentros, sorpresas, una gran revelación y un final de impacto. Ahora ha llegado el momento de parar y dejar tiempo hasta el lanzamiento de la temporada final cuya fecha de estreno no ha sido confirmada.

Jaime Lannister y La Montaña en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister y La Montaña en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

El último capítulo, titulado "El Dragón y el Lobo", ha sido muy comentado en redes sociales, especialmente en Twitter, donde todos los fans han dando sus opiniones, tanto buenas como malas de este final. Lo hicieron de madrugada y es que fueron muchos los que decidieron madrugar para descubrir cómo terminaba todo (por ahora). ¿Ha valido la pena el madrugón para ellos? Parece que sí.

Cabe destacar que la mayoría de comentarios fueron positivos sobre el capítulo. "Qué barbaridad de episodio. Podría tratarse, sin problema, del mejor episodio de toda la serie" es uno de los mensajes que representa por completo la opinión general de los fans de la serie y que pudimos leer en Twitter. En la menciona red social, los seguidores también se mostraban tristes por el tiempo que resta para que la serie vuelva: "Ayer acaba la historia de Manuel, hoy la de GoT y mañana mi vida, porque no aguanto un puto año con el hype".

Reacciones de los fans en Twitter

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series