FormulaTV

TRAS 'PASIÓN DE GAVILANES'

'Amarte así, Frijolito': La telenovela protagonizada por Alejandro Felipe Flores vuelve a la televisión

La cadena de Atresmedia ha decido rescatar y volver a emitir una de las telenovelas de gran renombre.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 13:10 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 13:12

El 16 de septiembre de 2005 se emitió el último episodio de una de las telenovelas de gran renombre y que consiguió encandilar a millones de personas, 'Amarte así, Frijolito'. Ahora, doce años después, la historia del joven, risueño y carismático Frijolito volverá a la pequeña pantalla para deleite de todos sus seguidores.

 'Amarte así, Frijolito'

'Amarte así, Frijolito'

Uno de los canales de Atresmedia, Nova, ha decidido que ya iba siendo hora de rescatar la telenovela protagonizada por Alejandro Felipe Flores, Mauricio Ochmann y Litzy. En concreto, la cadena volverá a emitir la historia de Margarita, una joven que trabajaba como cantante para poder darle una buena vida a su hijo. Los fans de la conocida telenovela podrán revivir lo que le pasó al pequeño, a su madre y a todos los amigos y familiares que lo rodearon, que no fue poco.

"El muchacho ya es mayor de edad, pero todos le recordamos y le amamos así (como Frijolito). Vuelve la serie que todos quisimos", se puede escuchar en el anuncio que promociona la vuelta de la mítica telenovela a la cadena. Sin embargo, han querido reservarse cuándo será la fecha exacta del regreso. ¿Esperará la cadena al ansiado final de 'Pasión de Gavilanes' que se producirá en apenas unas semanas?

¿Emitirán la secuela?

No es la primera vez que la cadena decide apostar por volver a emitir alguna que otra de las telenovelas de gran prestigio que formaron parte de la televisión nacional años atrás. 'Pasión de Gavilanes', así como su secuela, volvieron a la pequeña pantalla recientemente. Concretamente, la telenovela protagonizada por los hermanos Reyes ha resultado ser una auténtica revolución este verano convirtiéndose en la apuesta más vista de Nova diariamente.

Cabe destacar además que a raíz del regreso de Frijolito se ha sembrado la duda entre los seguidores de 'Frijolito' que se preguntan si Nova también apostará por la continuación de la serie, que ya se emitió en La 1, 'Amar de nuevo', en la que el pequeño volvía a ser protagonista de una historia de amor aunque esta vez él aparecía de una forma muy especial. Posiblemente, si 'Amarte así, Frijolito' funciona sí veremos esta continuación en Nova.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series