FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

La nueva temporada de 'Cámbiame' llegará el lunes 4 de septiembre con muchas novedades

En el primer programa veremos, por primera vez, un cambio múltiple a todos los miembros de una familia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 12:34 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 12:34

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

Por fin, el 4 de septiembre, llega la tercera temporada de 'Cámbiame', el makeover liderado por Carlota Corredera que volverá a contar con Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez como coaches del programa. Además, habrá sorprendentes cambios, por ejemplo, en los grafismos. El programa cambiará de rótulos y de cabecera, con una nueva línea gráfica basada en colores más vivos con tonos verdes, turquesas y coral.

Imagen promocional de la nueva temporada de 'Cámbiame'

Imagen promocional de la nueva temporada de 'Cámbiame'

Además, los estilistas mostraran una imagen renovada: Pelayo Díaz sorprende con su nuevo peinado, Natalia Ferviú llevará una melena mucho más natural y prescindirá del maquillaje excesivo mientras que Cristina Rodríguez se atreverá con looks que exploten su lado más exuberante. Además, los tres nos ofrecerán consejos y trucos sobre maquillaje, peluquería y estilismo que proporcionará a los espectadores lo necesario para sacar el máximo partido a sus looks.

En la nueva temporada del programa producido por La Fábica de la Tele, los tres estilistas darán a conocer todo lo relacionado con las nuevas tendencias como el "athleisure" o el "denim total look". Además, aconsejarán al público para renovar el armario de cara a la temporada otoño-invierno 2017 y nos pondrán al día de las nuevas tendencias para la temporada y nos enseñarán a como combinarlas.

Grandes historias en sus primeros días

En el primer programa de la nueva temporada, veremos algo nunca visto en el programa. Conoceremos la historia de una familia de Cantabria, los Vélez-Fernández, que no ha podido irse de vacaciones. Marce, la madre, acudirá al programa para pedir un cambio múltiple para toda su familia y poder hacer frente a los problemas cotidianos con una mejor imagen. Se convertirán en la primera familia a la que se le realice un cambio a todos sus miembros.

El martes 5 de septiembre, el programa dará la bienvenida a May Álvarez, una chica dispuesta a cambiar de imagen y aprovechar la visibilidad del programa para buscar a su madre biológica. La joven catalana sospecha que pudo ser una niña robada y espera que alguien contacte con ella después de verla en el programa de Telecinco. En 1992, Margarida Moreno compitió en las Olimpiadas de Barcelona. Tras 25 años, su hija pedirá el cambio para que su madre recupere la alegría que antes la caracterizaba, y la energía puesta en las pruebas de salto de altura en las que competía. Ella será la protagonista del programa que se emitirá el 6 de septiembre.

El 7 de septiembre conoceremos a Xesca Fernández tuvo que vender todos sus bolsos de lujo para poder vivir. Definida por ella misma como una 'víctima de la crisis', los estilistas le darán las claves para poder cambiar de look con menos de 30 euros y demostrar que con poco dinero también se puede llegar un gran look. Por otra parte, Soraya Fernández tiene una gran pasión: la música trap. Compositora y cantante, ha tenido que superar una complicada operación de corazón, por eso, en sus letras intenta siempre difundir el mensaje de disfrutar cada día como si fuera el último. Con su cambio de imagen, espera convertirse en la nueva referencia del trap en el país.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series