Notificaciones

EL GRAN CAMBIO

'Tu cara me suena': Primeras imágenes del nuevo y espectacular plató del programa

Es más alto y profundo debido a que las pantalla son más grande. Y además, las famosas escaleras son circulares.

Laura Ortiz Miércoles 30 Agosto 2017 14:38

El estreno de la nueva temporada de uno de los programas estrellas de Antena 3, 'Tu cara me suena', está a la vuelta de la esquina. La sexta entrega del formato musical de Gestmusic trae consigo novedades. La cadena ha hecho públicas varias fotografías del nuevo plató, en el que se aprecian numerosos cambios.

Nuevo plató para la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Nuevo plató para la sexta edición de 'Tu cara me suena'

El plató de 'Tu cara me suena' que conocemos ya es historia, puesto que ha sido destruido. Como si se tratara de un cambio de look al más puro estilo de 'Cámbiame', el nuevo escenario está totalmente renovado. El plató que veremos en la sexta entrega del formato presentado por Manel Fuentes es más alto y más profundo.

A simple vista, podemos observar que el tamaño de las pantallas leds también ha aumentado. Y si tiramos de comparaciones, podemos apreciar que tienen un ligero aire al escenario del Festival de Eurovision de 2009, celebrado en Moscú. ¿Quiere esto decir que las pantalla se moverán? Asimismo, el cambio más notable que se ve es el de las famosas escaleras, puesto que ahora son circulares.

Más público

Las gradas del público también van a ser ampliadas para albergar a 100 personas más de lo normal. Asimismo, también se conoce que el clonador también va a cambiar. En esta ocasión, los concursante no se elevarán como si de un ascensor se tratara, sino que girara sobre si mismo para desvelar la transformación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'RuPaul's Drag Race': Michelle Visage asegura que la versión británica del programa está muy cerca'RuPaul's Drag Race': Michelle Visage asegura que la versión británica del programa está muy cerca