FormulaTV

PERSONAJES FIJOS

Alaska y Mario Vaquerizo fichan por 'Ella es tu padre' como personajes fijos

Además, Soraya Arnelas también realizará un cameo en un episodio de la ficción de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 23:49 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 09:59

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #954 de 3.442 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

La ficción 'Ella es tu padre', protagonizada por el actor Carlos Santos, y que tiene como trama principal la transformación de un padre en profesora de música mayor para poder estar más tiempo con sus hijos, se estrenará próximamente en Telecinco, y cuenta con nuevas incorporaciones.

Alaska y Mario Vaquerizo fichan por 'Ella es tu padre'

Alaska y Mario Vaquerizo fichan por 'Ella es tu padre'

Las nuevas incorporaciones de la ficción de Mediaset no son otros que los personajes más televisivos de los últimos tiempos: Alaska y Mario Vaquerizo. La cantante y el periodista participarán como personajes fijos de la serie interpretándose a si mismos como los vecinos del protagonista de la serie.

Según ha anunciado la propia cadena en el coloquio de presentación, "Alaska y Mario son personajes fijos, porque vinieron a hacer el primer capítulo, y en el tiempo en que la cadena dio luz verde al proyecto, nos dimos cuenta que sus personajes podían aportar mucho a la serie. No aparecerán en todos, pero si en el 80 o 90% de los episodios. Veremos como entran y salen de casa, y tendremos algunas secuencias donde ellos tienen que ir a casa del protagonista".

Soraya participará en un episodio

Alaska y Mario Vaquerizo no son los únicos famosos que han conseguido un papel en el nuevo proyecto de ficción de Telecinco, y es que la cantante Soraya Arnelas también estará presente en la serie que verá pronto la luz, aunque un poco menos que la pareja más mediática de nuestro país.

Según ha confirmado la propia cadena, la intérprete participará en un episodio de la serie de Mediaset, y su aparición estará ligada a una trama del colegio donde trabaja el protagonista de la ficción, y será allí donde tendrá que cantar alguna canción junto a "la nueva profesora de música".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series