FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE REFUERZA LA TEORÍA

'Juego de Tronos': La pista definitiva que podría confirmar que Bran Stark es el Rey de la Noche

Un usuario de Reddit ha descubierto que un plano aéreo del 7x07 de los Caminantes Blancos podría resultar ser un "easter egg" premonitorio.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 11:51 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 18:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Ahora que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha terminado y puede que no reanude su emisión hasta 2019, los fans tienen más tiempo si cabe para realizar labores de investigación y descubrir qué pasará en la última entrega de la ficción. De hecho, gracias a un seguidor de la serie y usuario de Reddit, una de las grandes teorías surgidas durante esta última entrega de la serie podría haberse reforzado.

Plano aéreo durante el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Plano aéreo durante el 7x07 de 'Juego de Tronos'

Esta teoría no es otra que la que señala que Bran Stark podría ser quien se escondiera tras la identidad del Rey de la Noche. Son muchos los que apuestan porque esto suceda realmente, pero ha sido ahora sannybop, perteneciente a la comunidad de Reddit, quien ha arrojado más luz al asunto compartiendo una imagen que podría ser un "easter egg" esclarecedor.

Escrutando el episodio 7x07, "El Dragón y el Lobo", plano a plano, el usuario ha descubierto cómo uno de los planos aéreos de los Caminantes, mientras Viserion desmorona el Muro, forma una silueta que nos resulta familiar: la del emblema de la Casa Stark, el lobo huargo. Si bien puede que solo resulte une coincidencia, o un mero guiño sin importancia, lo cierto es que los fans de la serie seguirán analizando todo para intentar descubrir algo más sobre el asunto.

Bran da su opinión sobre la teoría

"Personalmente creo que la teoría del Rey de la Noche es un poco descabellada, pero yo habría dicho lo mismo sobre la teoría de Hodor", ha opinado Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a Bran Stark en la serie. El actor británico ha sido cuestionado sobre el asunto en una entrevista para Esquire, donde ha contado como reaccionó al saber sobre la teoría. "Cuando lo vi, me dije:'¡Qué! ¡De ninguna manera!' Pero esto es 'Juego de Tronos', y todo es posible. Me encantaría ser el Rey de la Noche. Sería tan divertido que fuera como: 'Fui yo todo el tiempo'. Pero no lo sé, lo dudo", dijo el intérprete.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series