Notificaciones

ENTREVISTA

Mario Conde visita este sábado 'La noria'

El ex banquero concederá una de sus raras entrevistas en televisión este sábado en el programa de Jordi González. Conde no ha puesto, en principio, condiciones para la entrevista.

Redacción Martes 25 Marzo 2008 16:36

Mario Conde, el financiero español y ex presidente de Banesto, condenado en marzo de 1997 a seis años de cárcel por apropiación indebida de 600 millones de pesetas y por falsedad en documento mercantil, visitará este sábado en exclusiva el plató de 'La noria'.

Según revela hoy Paloma Barrientos en Vanitatis, "el periodista Jordi González le envió una carta solicitando una entrevista para su programa. Cuál no sería su sorpresa cuando el ex banquero no solo dio el visto bueno, sino que le invitó a comer con el fin de conocerse y saber de primera mano en qué consistiría el encuentro televisivo".

"Hubo química entre ambos y más desde que el ex banquero le comentó a González que su madre era una gran admiradora suya. A partir de ahí se estableció una buena relación cuyas consecuencias podremos ver el sábado por la noche", añade Barrientos que señala que, en principio, "Conde no ha puesto ningún tipo de condición, ni temas que no se puedan tratar".

Desde su salida de la cárcel, Mario Conde ha aparecido muy raramente en los medios de comunicación, especialmente en televisión. Una de sus últimas entrevistas fue el pasado mes de noviembre, cuando visitó a Jesús Quintero en 'El loco de la colina' (La 1). En aquella ocasión, Conde acudió para recordar la figura de su mujer, Lourdes Arroyo, fallecida el 13 de octubre de 2007.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Endemol produce para Telefé el docu-reality 'Cirugía del alma'Endemol produce para Telefé el docu-reality 'Cirugía del alma'