Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

'First Dates' estrena temporada el 4 septiembre con un autobús del amor como principal novedad

Citas a ciegas de manera muy literal, un autobús del amor y una camarera con un secreto son los alicientes de la nueva temporada.

Redacción Jueves 31 Agosto 2017 14:30

Arranca una nueva temporada en la televisión y, mientras que algunos programas se preparan para arrancar de nuevo, otros le dan una vuelta de tuerca a sus mecánicas para volverse más atractivos de cara a los espectadores. Es el caso de 'First Dates' que, aunque lo hemos podido disfrutar durante todo el verano, el 4 de septiembre vuelve cargado de novedades. La primera de ellas, un programa especial el martes 5 en prime time.

Casting de los solteros de 'First Dates'

Casting de los solteros de 'First Dates'

Si 'All you need is love... o no', tenía una caravana del amor, el programa de Carlos Sobera no iba a ser menos, por lo que fletará un bus del amor lleno de solteros de un pueblo de Segovia, Zarzuela del Monte, con una alta tasa de solteros. Ese bus les llevará hasta el restaurante más famoso de la televisión. Para que nada sea como ellos se esperan, el programa colará a una 'camarera infiltrada' en una noche muy especial, la del Amor Indie. Además, según adelantan, el programa recibirá una sorpresa por parte de Yulia que nos dejará sin palabras.

Para el especial del día 5, las citas a ciegas serán literales. Los comensales irán con antifaces para no poder ver absolutamente nada de sus parejas y solo podrán quitárselo si deciden tener una segunda cita con la otra persona. Así, el programa asegura que los comensales conocerán a la persona de una manera muy especial, sin dejarse llevar por superficialidades. Además, el programa se propone conseguir una noche de éxito absoluto consiguiendo el sí de todas las parejas. Para ello, la figura de Cupido se vuelve muy importante, que estará pendiente de que todo salga bien.

Más caras conocidas

En esta nueva temporada, el programa intentará apostar por que las caras conocidas que pasan por el restaurante tengan un papel mucho más activo en el transcurso de la velada. Una de las primeras confirmadas es Natalia Rodríguez (Operación Triunfo) que estará como 'camarera infiltrada' intentando que la cita sea un éxito. Además, otro tipo de caras conocidas serán aquellas personas que no tuvieron suerte con su cita y repetirán en su búsqueda del amor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sorprendente nombre de un comensal de 'First Dates': "Los fines de semana me llaman 'La Sándwich'"El sorprendente nombre de un comensal de 'First Dates': "Los fines de semana me llaman 'La Sándwich'"