FormulaTV

SUMA Y SIGUE

Sky confirma su llegada a España para competir con Netflix, HBO y Movistar

La plataforma británica ha confirmado en sus redes sociales su inminente llegada al mercado español.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 10:50 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 10:54

La plataforma de televisión por internet, Sky, ha confirmado su llegada a España. Después de muchos rumores y dudas, los responsables de la misma han decidido confirmar su inminente aterrizaje en nuestro país aunque por ahora se desconoce cuál va a ser la programación por la que va a apostar. La operadora británica ha confirmado a través de sus redes sociales su incorporación al mercado español. Lo ha hecho inaugurado su cuenta oficial en Twitter: "Un nuevo servicio de televisión muy atractivo que te ofrece entretenimiento de gran calidad", se puede leer en la descripción del usuario que ha sido creado por sus responsables.

Sky llega a España

Sky llega a España

Sky ha habilitado todas sus redes sociales y su página web al castellano, pero de momento no se dan más detalles. El principal objetivo de esta plataforma es introducirse en un mercado en auge. Hasta ahora, su gran problema se encontraba en el control de los contenidos ya que los mercados en los que opera tienen derechos deportivos asignados y en España existen barreras de entrada para un nuevo operador. Pese a ello, el grupo ha decidido incorporarse en nuestro país y luchar por su propio espacio.

A través de Twitter, Sky ha querido anunciar su llegada al mercado español: "¡Hola, allá vamos! Muy pronto estaremos con vosotros"; además, ha publicado otro tweet en el que se puede ver uno de los monumentos más icónicos de Madrid y de España, el Oso y el Madroño: "¡Ponemos rumbo a España!".

Otras operadoras

Cada vez son más los operadores que se introducen en el mercado de la televisión en streaming en España. Netflix y HBO han sido las últimas en aterrizar, pero antes ya estaban Wuaki TV (después pasó a denominarse Rakuten TV) y Filmin (especializados en cine). Además, se espera que llegue una nueva plataforma, AMC (Selekt). Cabe destacar además Movistar+ que en los últimos meses ha realizado una gran apuesta por el contenido original con programas y series de producción propia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series