Notificaciones

UNA MÁS

Sky confirma su llegada a España para competir contra Netflix y HBO

La firma británica asegura que llegará al mercado español sobre el cuarto trimestre del año y que tienen un gran acuerdo con HBO.

Redacción Jueves 27 Julio 2017 14:51

La llegada de las plataformas de televisión digitales como Netflix y HBO a España ha hecho saltar las alarmas del resto de compañías de streaming que quieren su parte del negocio. Ahora, después de que se barajara la idea por enero de 2016, ya es oficial, Sky aterriza en España, tal y como han especificado en un informe de ganancias publicado el pasado jueves y que recoge Deadline.

Sky llega a España

Sky llega a España

"Vamos a continuar identificando oportunidades para llegar a nuevos clientes a través del lanzamiento de nuevos canales y precios para impulsar el crecimiento de Sky Sports UK. Tenemos la intención de lanzar un servicio simple y económico en España", asegura el CEO de Sky, Jeremy Darroch, en un comunicado.

No hay una fecha exacta sobre cuándo llegará a nuestro país. Tal y como indica Darroch, la firma británica acaba de salir de un gran año de inversión y todo apunta a que podría llegar al mercado español durante el cuarto trimestre del año: "Al salir de un año de inversión, regresamos al crecimiento de beneficios en el cuarto trimestre", comentó el CEO. Asimismo, tampoco indican los precios exactos de la plataforma.

Sky trabaja mano a mano con HBO

Además, la plataforma también ha asegurado que están en constantes conversaciones con HBO. "Estamos trabajando en nuestra primera cooproducion bajo un importante acuerdo con HBO. Se trata de un drama de gran presupuesto que documenta la verdadera historia detrás del desastre de Chernobyl, que emitiremos en 2019", reza el escrito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos vuelve a Telecinco: "Cuando pase el calor, en septiembre, vuelvo a la televisión"María Teresa Campos vuelve a Telecinco: "Cuando pase el calor, en septiembre, vuelvo a la televisión"