FormulaTV

LOCOS POR 'JDT'

Un fan de 'Juego de Tronos' crea un invento para finalizar la novela de "Vientos de invierno"

El invento crea una historia a partir de lo ya publicado en las otras novelas de la saga.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 15:13 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 15:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Los fans de las novelas de 'Juego de Tronos' de George R.R. Martin llevan más de seis años esperando a la venta del sexto libro de la saga "Vientos de Invierno". Si según parece vamos a sufrir una larga espera hasta la octava temporada de la serie, que se rumorea que será en 2019, los fans de los libros están desesperados a que su autor favorito publique el último.

George R.R. Martin creador de las novelas de 'juego de Tronos'

George R.R. Martin, creador de las novelas de 'Juego de Tronos'

Para solucionar esto, un fan de los libros de 'Juego de Tronos' ha decido diseñar una inteligencia artificial que genera diferentes capítulos del último libro a partir de lo ocurrido en las anteriores novelas. El nombre de este fan es Zach Thoutt, su profesión es la de programador y no aguanta más tiempo de espera hasta que salga "Vientos del invierno".

El resultado de su invento ha sido un poco catastrófico, ya que hace una rara mezcla del argumento. "La boca de Clegane temblaba; su cara estaba sonando en la herida, gruesa como una vieja línea. 'Bran, eso es cierto'. Y fuerte, fue todo lo que encontraron por Jon, paseando a través de las puertas en silencio en los cobertizos de Illyrio, y marchando al sol cada mañana, y los dedos respirando como la luz del sol". Esto es un pequeño fragmento de su resultado.

¿Y si 'Juego de Tronos' sucediera en la actualidad?

El fenómeno de 'Juego de Tronos' ha llegado muy lejos. Unos fans de la serie han compartido en su canal de YouTube un tráiler de un supuesto spin-off de la trama, en la que se adapta la serie al siglo XXI. De este modo, este vídeo mezcla elementos de la ficción original (sexo, violencia, guerra, incluyendo también a los dragones y lobos) con otros adaptados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series