FormulaTV

PRIMER MINISTRO LANNISTER

¿Y si 'Juego de Tronos' sucediera en la actualidad? Es lo que propone "Poniente", peculiar versión de la serie

La ficción se estrenaría en 2019 coincidiendo con el estreno de la octava y última temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 18:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

El fenómeno de 'Juego de Tronos' ha llegado muy lejos. La situación política actual que se está viviendo, más internacionalmente que nacionalmente, ha llevado a un canal de Youtube a crear un supuesto spin-off de la trama; eso sí, sustituyendo las catapultas y los soldados por tanques, cohetes y armas.

El Primer Ministro Lannister en 'Poniente'

El Primer Ministro Lannister en 'Poniente'

El canal, Westeros The Series, ha publicado el supuesto tráiler de 'Poniente'. Esta nueva serie arrancaría en 2019, el mismo año en el que se emitiría la octava y última temporada de 'Juego de tronos'. Este vídeo, mezcla elementos de la ficción original (sexo, violencia, guerra, incluyendo también a los dragones y lobos) adaptados al siglo XXI.

Además, las Grandes Casas que aparecen en la serie original también tendrían cabida en este universo paralelo en el que el Primer Ministro sería un Lannister. En el discurso que se puede ver en el primer tráiler de la ficción, utiliza una de las famosas frases de Syrio Forel: "Confiad en mí, el miedo corta más profundo que las espadas", es el lema con el que arranca su monólogo.

Muchas referencias a la ficción original

A la vez que Lannister pronuncia su discurso, se pueden observar una sucesión de planos que mezclan los lugares de 'Juego de Tronos', hay incluso una plaza dedicada a los Targaryen, con elementos de la vida real y actual. Un chico encapuchado, que pretende derrocar a los líderes políticos, es el eje central de esta nueva ficción. Su lema: "Cuanto más cambian las cosas, más parecidas quedan". Una pena que la cosa quede ahí para los fans de la ficción de HBO.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series