Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

BAILE DE CADENAS

'El Incidente' pasa a laSexta tras su estreno en Antena 3

La serie protagonizada por Pepa Aniorte ha sufrido un baile de cadenas desde su concepción.

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 18:38

La nueva serie que se estrena en Antena 3, 'El incidente', es una mezcla de suspense, tensión y un gran enigma de fondo. Un incidente que encierra un gran y oscuro misterio. No se trata de un hecho puntual, sino que se irá desarrollando y sus consecuencias irán en aumento. De forma directa o indirecta, todas estas alcanzarán a todos en el pequeño pueblo, cambiando sus vidas para siempre.

Marta Etura en 'El Incidente'

Marta Etura en 'El Incidente'

'El incidente' se estrenará el próximo martes 5 de septiembre en el prime time de Antena 3, garantizándose de esta forma una mayor exposición en su puesta de largo. Después, la serie pasará a emitirse cada semana en el prime time de laSexta. Se trata de una estrategia con la que la serie podrá llegar a un mayor número de espectadores.

'El incidente' se creó para formar parte de la programación de Antena 3, pero al poco tiempo se afirmó que iría a parar a la parrilla de laSexta. Tras este cambio se daba por hecho que la serie se emitiría en este canal, pero sufrió otro movimiento, pasando a confirmarse su estreno en la cadena principal. No obstante, esta no será la que se encargue de emitir toda la ficción, y es que la cadena secundaria de Atresmedia se hará cargo de ella a partir del segundo episodio. La serie está formada por cinco capítulos con un final cerrado, por lo tanto solo habrá una única temporada de esta serie producida por Atresmedia y Boomerang TV.

'El Incidente', la serie que lleva años en espera

Atresmedia por fin ha decidido apostar por 'El incidente', una ficción que se rodó a finales de 2014, pero que hasta 2017 no va a ser estrenada. Según los responsables de la ficción, contará con una novedosa propuesta narrativa que, sin perder la naturalidad, sitúa la cámara en puntos insólitos que reforzarán la tensión y el misterio.

Raquel Sastre ('All you need...'), contra Rafa Mora por un comentario machista: "Hay que cuidar ese cerebro"Raquel Sastre ('All you need...'), contra Rafa Mora por un comentario machista: "Hay que cuidar ese cerebro"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.