FormulaTV

TRAS UNA LARGA ESPERA

Antena 3 ya promociona 'El incidente', la serie de suspense que lleva varios años esperando ser estrenada

La serie, que lleva guardada desde 2014, se estrenará presumiblemente este mismo verano.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 29 Julio 2017 17:40 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 17:52

Serie relacionada

El incidente

El incidente

2017

España 1 temporada 5 capítulos

AcciónDramaRomance

5,1

Popularidad: #1.073 de 3.442 Ranking El incidente

  • 5

  • 2

Antena 3 por fin ha decidido apostar por 'El incidente' una ficción coproducida por BoomerangTV que se rodó a finales de 2014 y que ha estado esperando el momento de su estreno. finalmente, la cadena de Planeta ha decidido aprovechar la escasa oferta de ficción en verano para estrenar la serie, que ya se ha empezado a promocionar. De esta forma, el grupo de comunicación mantiene su apuesta por las Series Atresmedia también en la temporada estival.

Elenco de 'El Incidente' en la presentación de la serie

Elenco de 'El Incidente' en la presentación de la serie

Durante la producción de la serie, Antena 3 hizo mucho hincapié en los aspectos que diferenciaban a la serie del resto de ficciones realizadas hasta la fecha. Según los responsables de la ficción: "Contará con una novedosa propuesta narrativa que, sin perder la naturalidad, sitúa la cámara en puntos insólitos que reforzarán la tensión y el misterio", explicaron responsables de la ficción en su rueda de prensa. Unas características que dejan claro que la ficción iba a suponer una nueva manera producir una ficción nacional.

En un primer momento, el grupo Atresmedia vio en Antena 3 el lugar idóneo para esta ficción pero, tras estrenar otras series con un target mucho más compatible con el del canal principal de Antresmedia, se planteó la posibilidad de emitirla en laSexta. Finalmente, los ocho episodios que forman la primera y única temporada sí verán la luz en Antena 3.

A la espera de ser estrenada

'El incidente' narra la historia de un grupo de personas a las que su rutina está a punto de dar una vuelta de 180 grados debido a un mal acontecimiento que supondrá un verdadero punto de inflexión en sus vida. La ficción cuenta con actores como Marta Etura, Miguel Fernández, Bárbara Lennie, Diego Martín o Pepa Aniorte, rostro que estará un tiempo ligado a Antena 3 ya que formará parte de los concursantes de la nueva edición de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series