FormulaTV

PROTESTA

José Manuel Soto arremete contra Kim Jong-Un: "Hay que pararle los pies a este niñato"

El cantante ha vuelto a lanzar una dura protesta a través de su Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 12:09

Últimamente, José Manuel Soto es más famoso por las polémicas que protagoniza que por su carrera profesional. Tras arremeter contra los antitaurinos y los independentistas, el cantante ha estallado esta vez contra el dictador norcoreano Kim Jong-Un, a través de Twitter. "Hay que pararle los pies ya al niñato este y a sus esbirros, es un loco demasiado peligroso", ha dicho en la red social.

José Manuel Soto

José Manuel Soto

Este incendiario mensaje vino a colación de los últimos ensayos nucleares por parte de Corea del Norte, que han culminado con el lanzamiento de un proyectil por encima de Japón y el estallido de una bomba H. A pesar de ello, muchos especialistas consideran que el régimen norcoreano "exhibe refinadas capacidades de ritmo y oportunismo para darle un mayor realce a sus acciones".

Sin embargo, a través de las redes, el músico no ha obtenido la respuesta esperada. Así, al igual que Soto reventó contra el líder de Corea del Norte, multitud de usuarios arremetieron contra el cantante. "Eres un bocazas", criticó un tuitero. "Espero que seas tú el primero en ir, si tantas ganas tienes", continuó escribiendo.

Múltiples polémicas

Su comentario sobre el dictador no ha sido el único que ha desatado una polémica similar en las redes. Con motivo de los trágicos atentados ocurridos el pasado 17 de agosto en Cataluña, José Manuel Soto publicó un comentario que de inmediato se llevó la desaprobación de multitud de usuarios. "Esta gente viene a por nosotros, podemos pelear o esperar a que nos maten, pasó el tiempo del buen rollito, y del "Imagine", yo prefiero pelear", soltó.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series