Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

Imanol Arias: "La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' podría fraccionarse en dos tandas"

El actor da nuevos detalles de la emisión y rodaje de los nuevos episodios.

Redacción Martes 5 Septiembre 2017 19:00

Los Alcántara regresan a Televisión Española... aunque posiblemente más tarde de lo previsto. Durante la presentación de 'Velvet colección' en el FesTVal de Vitoria, Imanol Arias ha explicado que ese año el rodaje se ha retrasado unas semanas. A diferencia de otras temporadas, esta vez se empezarán a grabar los nuevos episodios el 31 de octubre. Esto podría provocar cambios en su emisión respecto a las últimas temporadas emitidas.

Reparto de 'Cuéntame cómo pasó'

Reparto de 'Cuéntame cómo pasó'

De lo que sí ha querido hablar Arias ha sido de la forma de emisión que tendrá esta vez 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 ya que podría cambiar de una forma significativa. "Seguramente se emitirá de otra manera, no perdiendo el día pero sí posiblemente esta tanda de capítulos acabará fraccionándose en dos". De esta forma, el actor ha dejado caer que es muy posible que los 19 capítulos no se emitan de forma consecutiva como ha sucedido hasta ahora cada año y se cuente con un posible parón como ha sucedido con 'El Ministerio del Tiempo'.

Para Imanol Arias esa forma de emisión no supone un problema en el rodaje ya que tal y como ha reconocido, "por el número de capítulos que grabamos cada año se hacen dos temporadas anuales, son 19-20 siempre", ha afirmado. Para justificar este posible cambio, Arias explica que TVE se encuentra en un momento con muchos productos de ficción, algo que ha provocado que los tiempos de emisión cambien y la forma de unir todas las series en parrilla también se haya podido ver modificada. Lo que Arias sí espera es que 'Cuéntame...' siga viéndose cada jueves. "Es su día natural, llevamos ahí 17 años y no tendría sentido tener que cambiarlo ahora, no creo que no vaya los jueves", ha concluido muy seguro.

Imanol Arias: "'GH' es muy poderoso"

El actor también ha tenido tiempo para hablar de la competencia que cada año tienen que "sufrir": 'Gran Hermano'. Arias ha tenido solo buenas palabras para el que hasta ahora ha sido el producto más fuerte de Telecinco contra su serie. "Es un formato muy poderoso, lo hace gente muy buena, es muy potente el conjunto", ha afirmado Arias, destacando también el papel que los concursantes tienen en el reality: "Cuentan con personajes que están dispuestos a mostrarlo todo". Por otro lado, Arias ha confesado que cree que a ambas oferta sí les conviene competir: "Somos apuestas complementarias, nos viene bien competir" y está seguro que ambas han resistido tanto tiempo ya que "'GH' es un producto muy bueno".

María Patiño da el salto a Hollywood con su primer trabajo como actrizMaría Patiño da el salto a Hollywood con su primer trabajo como actriz

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.