FormulaTV

'MI CASA ES LA TUYA'

Manuel Carrasco: "Cuando salí de 'OT' dormía en un colchón en el suelo sufriendo y llorando"

El cantante se ha sincerado con Bertín Osborne en el programa de Telecinco sobre ir a Eurovisión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 02:15 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 04:28

Bertín Osborne ha inaugurado la cuarta temporada de su programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya' esta noche, 6 de septiembre, invitando al cantante Manuel Carrasco a su casa, donde han hablado de su niñez, de como fue entrar a 'Operación Triunfo' y que pasó al salir de allí.

Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

El artista ha comenzado la entrevista afirmando que "siempre he sido muy tímido, desde muy pequeñito. Con la profesión he superado muchísimas barreras", añadiendo que "he vivido en un ambiente muy sencillo pero donde me lo he pasado muy bien. Una infancia muy disfrutada".

Carrasco ha afirmado sobre su familia que "mi padre me enseñó que tenía que luchar por lo que yo quería. Él no pensaba que me iban a pasar tantas cosas", comentando también que "siempre he querido ser cantante, desde que tengo uso de razón. Fue algo que yo sentía que podía conseguir".

Recordando anécdotas

Durante la entrevista en el jardín de la casa de Bertín, Manuel ha recordado algunas anécdotas de su infancia con ternura como que "mi padre me hizo de pequeñito unas baquetas. No tenía para comprarme un tambor, y yo no paraba de tocar en la tapa del váter".

Además, el coach de la nueva edición del talent de Telecinco 'La Voz' ha contado que, en su adolescencia, "me pasé un tiempo yendo a una playa para ver a una chica que me gustaba. Me ponía a 50 metros, y no me atrevía ni a bañarme para no despeinarme. Al final, cuando supe que no la volvería a ver, me declaré, pero me dijo que ya estaba con un muchacho".

Manuel Carrasco y Bertín Osborne

Manuel Carrasco y Bertín Osborne

Su paso por 'Operación Triunfo'

En cuanto a su etapa en 'Operación Triunfo', el segundo finalista de la segunda edición del talent ha afirmado que "no pude presentarme al casting de Sevilla porqué me dejé el carnet de identidad, que no lo llevaba nunca encima. Fui al último casting, que fue en Valencia, y me cogieron. La fase final del casting fue durante tres días en Barcelona, y recuerdo que muy duro. En la última prueba me inventé la letra y la música de mi canción, y mira si me salió bien que me cogieron. Recuerdo que todos los chicos que estaban allí me aplaudían, pero creo que era porque pensaban que tenía dos narices que me hubiera inventado todo".

También ha recordado como fue salir del pueblo donde se había criado, y le contó a Bertín que "la primera vez que fui a Barcelona me dijeron que cogiera un taxi y no sabía ni como se hacía. Cuando entré en la academia me tiraba al suelo para que no me entrevistaran y cuando salí dormía en un colchón en el suelo sufriendo y llorando".

A pesar de eso, Manuel ha afirmado que "me enfrenté un poco a las discográficas al salir del programa. Ellos querían sacar el primer disco enseguida, y yo prefería que estuviera más trabajado. Quería que mis primeras maquetas estuvieran allí, pero esa pelea la gané a medias, porque en el primer disco, la mitad de canciones eran mías".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series