FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONFIRMADO

'MTV Super Shore 3' se estrena el próximo 3 de octubre

Esta temporada se desarrollará en una espectacular casa en Rímini, Italia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 15:06 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 15:39

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

Los participantes de 'MTV Super Shore 3' estarán en esta nueva edición en Rímini, Italia. Los 3 concursantes españoles son Adela, Ferre e Isaac, pero junto a ellos también habrá rostros muy conocidos en nuestro país como Elettra Lamborghini, además de Igor, Potro, Karime, Danik y Víctor. La espera ha concluido y por fin la cadena ya ha puesto fecha para su estreno: el 3 de octubre.

Potro, concursante de 'Super Shore 3'

Potro, concursante de 'Super Shore 3'

Respecto a los rostros nuevos, conocemos que Adela es de Madrid, una chica decidida frente a retos de cualquier tipo, como intentar domar a Potro, el mexicano. Por otro lado Ferre, "el rey de Lepe" sabe que tiene un cuerpo de infarto y llega con la intención de darlo todo tanto dentro como fuera de la casa, ya que es la primera vez que sale de España. Como arma tiene sus abdominales y un tupé de grandes dimensiones. Pero no será el único con un gran cuerpo, ya que Isaac, profesor de spinning, también será presa de muchas aunque su objetivo es claro: conquistar a Karine.

Pero, aunque haya tres caras nuevas, la competencia con los veteranos será dura. Porto y Karime llegan acompañados de Danik y Víctor. Son conocidos ya que han sido compañeros de 'Acapulco Shore', por lo que ya saben que habrá que pelear para conseguir sus objetivos. A ellos se le unirá otro chico del otro lado del charco, Igor, un joven brasileño que, tras superar sus relaciones con Arantxa y Talía, tienen la oportunidad para conquistar a las chicas que le guste.

Elettra, el plato fuerte en España

A Elettra Lamborghini ya la conocemos por poner patas arriba la casa de 'GH VIP 5' pero en esta ocasión promete ser más ella misma que nunca y más teniendo en cuenta que estará en su país natal. Elettra avisa que va por libre y, conociéndola, seguro que dará muchos momentazos en esta edición, tal y como hizo en la anterior edición de 'MTV Super Shore' y en la última entrega de 'Geordie Shore'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series