FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿VOLVERÁ?

'MTV Super Shore': Arantxa podría participar en la tercera temporada del reality

MTV ha comenzado a grabar la tercera temporada de 'Super Shore' y según imágenes que han salido, Arantxa podría estar en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 17:28 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 18:15

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

La exconcursante de 'Gandía Shore', Arantxa, ha participado en las dos primeras ediciones de el reality 'MTV Super Shore', programa que engloba todos los "Shore" que existen. Para la tercera temporada, la española había dicho que no participaría, pero después de las filtraciones de imágenes de la grabación de esta temporada por parte de algunos fans, se cree que podría estar de nuevo.

Arantxa en 'MTV Super Shore 2'

Arantxa en 'MTV Super Shore 2'

Los participantes de la tercera edición, que se graba en Italia, tuvo la presencia de Arantxa, que fue grabada en el día del Orgullo LGTBI de unas de las ciudades del país. De ese modo, Arantxa podría participar en el reality, pero su estancia sería muy breve, ya que solo habría sido para un programa especial por su visita.

La concursante española tuvo una historia de amor en la pasada edición con Igor Freitas, el concursante de origen brasileño, y también se puede destacar las amistades que hizo con Karime y Mane de 'Acapulco Shore'. Así es que solo podrá ver a estas personas durante los pocos días que pase en Italia, y que posiblemente pueda ser testigo la audiencia del programa.

Españoles en 'MTV Super Shore'

Ninguno de los concursantes de 'Gandía Shore' participará en la tercera edición de este reality, por lo que MTV ha hecho un casting en España para ir al programa y los elegidos han sido Adela, Ferre e Isaac de Madrid, Huelva y Barcelona, respectivamente. Y formarán parte de la familia "Shore", siendo las únicas caras españolas que habrá en esta temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series