FormulaTV

ESPECIAL AMOROSO

10 pretendientas que robaron el protagonismo a los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los solteros y sus madres no son los únicos que dan de qué hablar en el dating show de Cuatro.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 16 Noviembre 2017 18:29 | Última actualización: Jueves 16 Noviembre 2017 18:32

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.076

  • 48

El amor es una cosa de dos. Es un sentimiento en el que dos personas son las indiscutibles protagonistas. Sin embargo, hay veces que uno se lleva más protagonismo que el otro, ya sea por su personalidad o por su manera de enfrentarse a diversas situaciones. Esto se aprecia en los dating shows, programas que ahondan en la búsqueda de una media naranja.

Entre ellos aparece '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el reality de Cuatro que se estrenó el 30 de enero de 2012 con cinco solteros, y sus correspondientes madres, para encontrar al amor de sus vidas. Al mando estaba Luján Argüelles, una presentadora con una experiencia sólida en programas de televisión.

El espacio de Mediaset está centrado en los solteros y sus madres, quienes son las piezas centrales del reality. No obstante, hay veces que los pretendientes pueden robarles cierto protagonismo y que los espectadores centren su atención en alguno. Podría ser el caso de Sarita, la pretendienta de Markus en la cuarta edición del programa. La concursante era la "putón familiar" del concurso y su edad era un misterio aún sin resolver.

Tras cinco ediciones en antena, recordamos 10 pretendientas que destacaron más que los solteros del dating show. Algunos son conocidos por sus frases que no dejaron a nadie indiferente. Otros por sus broncas o líos con otros participantes en el concurso, como la relación efímera entre Ra y Vicente, concursantes de la cuarta edición.

1 Lety

Lety, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Lety, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

"Yo antes era pija, pero fui a un after y se me cayeron las perlas", esta era una de las frases que soltaba Lety, una de las pretendientas de Leo en la tercera temporada. La enamorada de Ibiza se sentía como la gemela de Paris Hilton, Lady Gaga o Amy Winehouse. De hecho, se llamaba como Lety Hilton. Su locura y sus declaraciones provocaban más de una carcajada entre el equipo del programa y la audiencia. "¿De qué sirve saber la capital de Argentina si luego no sabes hacerte el moño?", claro que sí, Lety.

2 África

Sara y Andrea, concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Sara y Andrea, concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Además de Sara, una de las finalistas de la segunda edición, África fue una de las solteras más relevantes del concurso. Su edad fue uno de los grandes misterios del programa, la cual se supo finalmente que era una mentira de la concursante. Es más, la segunda edición dio mucho de qué hablar. Madres lloronas, una china virgen y dos actores porno fueron algunos de los detalles que nos dejó este reality.

Tras finalizar el programa, África y Sara dieron la competición por finalizada y sellaron la paz con una portada de Interviú, en la cual ambas aparecían semidesnudas. En ella, ambas exaspirantes manifestaban su deseo de volver a la televisión y contaban algunas anécdotas del programa. Ninguna de las dos llegó a conquistar el corazón de su soltero, Javi "El escupefuego" y Gabriel "El empresario".

3 Andrea

Andrea, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Andrea, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La tercera edición del dating show contó con Andrea García, la valenciana que se llevó a uno de los solteros, Víctor. Su personalidad arrolladora, su carácter fuerte y su sentido del gusto hicieron que la aspirante se colase en la final del concurso y fuese elegida por el apasionado de las mujeres y los videojuegos.

Andrea, definida por ella misma como "una mezcla entre pija y choni", se metió a la madre de Víctor en el bote y, tras varios desencuentros, consiguió que el anillo de boda fuera puesto en su dedo. Sin embargo, su amor fue otra de las historias que no funcionó una vez acabado el programa. Posteriormente se la pudo ver en '¡Mira quién salta 2!' como concursante.

4 Zaida

Zaida, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Zaida, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Mientras que algunos concursantes pasan desapercibidos, Zaida sacaba las uñas por su chico. La joven aspiraba a conquistar el corazón de Daniel, ponía toda la carne en el asador. Tanto es así que llegó a amenazar al resto de las candidatas que luchaban por el anillo de compromiso del soltero. "Yo soy muy celosa y puedo partir cabezas", fue una de las frases que lanzaba a sus compañeras de la primera edición.

Además, las broncas con Zaida estaban más que aseguradas. Otro de los encontronazos ocurrió cuando sus rivales descubrieron que la joven y Daniel se estaban mandando mensajes, tras tener una cita a solas, algo que estaba totalmente prohibido en el concurso. Finalmente, su fuerte carácter no le sirvió de nada, ya que el informático decidió quedarse con su madre Pilar.

5 Dely

Dely, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Dely, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Políticamente incorrecta, protestona, llorona, chillona y con un fuerte carácter. Estas podrían ser algunas de las facetas que podrían definir a Dely, una de las elegidas por Rafa Mateo, el soltero de oro, literalmente, de la cuarta edición del programa. La joven no se cortaba ni un pelo. Cada discusión con Dely terminaba en gritos e insultos, como la que ocurrió en el velero del soltero.

6 Sarita

Sarita, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Sarita, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El modelo de la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' lo tenía muy claro. Markus entró al concurso de Cuatro para encontrar a su "putón familiar" y vaya si lo halló. Sarita era la candidata perfecta para el gallego, aunque no tanto para su madre, quien la veía demasiado mayor y poco convencional para su hijo.

Sin embargo, lo de mayor todavía está por saber, ya que nadie se creía su edad en el concurso. Parece que la aspirante aparentaba más edad de la que afirmaba. No obstante, eso no supuso ningún impedimento para el soltero, ya que llegaron a pasar una noche de lujuria en el reality. Finalmente, Sarita no pudo llevarse al modelo y Rocío fue la elegida.

7 Pupi

Pupi, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Pupi, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La drag queen de la tercera edición del programa llegó para protagonizar una auténtica revolución. El peculiar estilo de Pupi no dejó indiferente a ninguno de los concursante y menos a Roi, el soltero al que intentaba conquistarle con sus bailes y fuerte personalidad. No podemos olvidar aquel conjunto hecho con peluches o el vestido al estilo de geisha que lució por las habitaciones de la mansión de Roi.

¿Qué ha ocurrido con la drag queen de 'QQCCMH'? En las navidades de 2016 sorprendió en las redes sociales por el lanzamiento de su villancico. "Putón navideño" fue título de su single más festivo, una reedición del conocido "Putón verbenero". "Te espero tirá' en el suelo a que vengas y me la claves como José el carpintero", es una de las frases de la canción.

8 Houda

Houda, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Houda, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Son varias las pretendientas que han acabado con otro compañero del reality. Houda fue una de las concursantes que no se sabía hacia dónde apuntaba. Después de desvelar su bisexualidad, la marroquí comenzó a tener un tonteo serio con Melania, otra de las pretendientas que luchaba por llegar al altar con Fran.

Algo parecido ocurrió con Bea, la aspirante de la cuarta edición que consiguió ganarse el corazón de Diego. Sin embargo, poco tiempo después se supó que la joven había empezado una relación con Yasmina, otra pretendienta del cinéfilo. La madre del soltero sospechaba que había algo más que una amistad entre ellas, pero no se confirmó hasta el final del concurso.

9 Svetlana

Svetlana, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Svetlana, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El programa de Cuatro no entiende de fronteras. Por eso Svetlana se presentó para mostrar el lado más sensual y divertido de Italia. La aspirante concursaba por Alexis en la tercera edición. Su habilidad con la barra, conocido como pool dance, dejaba con la boca abierta tanto al soltero como al resto de concursantes. A pesar de que no tuvo suerte en el reality, la italiana no se rinde en el amor y por eso apareció en 'First Dates', con el propósito de encontrar a su alma gemela.

10Leona

Leona, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Leona, en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Si hay que destacar a una pretendienta de la quinta edición, podría ser Leona. La concursante de Jesús pasará a la historia del programa por la peculiar melodía que hace con la boca y las manos. Tampoco podremos olvidar su devoción por el culturista. De hecho, cuando la joven fue expulsada por el soltero, Leona seguía a pie de cañón y afirmaba que Jesús y ella acabarían juntos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series