FormulaTV

EL VILLANCICO MÁS GAMBERRO

Pupi Poisson ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') lanza el villancico "Putón navideño"

"Putón navideño" es el nuevo single de Pupi Poisson, la drag queen pretendiente de Roi en la 3ª edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 15:20 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 15:28

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 1.989

  • 48

Pupi Poisson revoluciona las redes con su villancico. "Putón navideño" es el título de su single más festivo, una reedición de "Putón verbenero". La drag queen de la 3ª edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', pretendiente de Roi durante el dating show presentado por Luján Argüelles, nos trae la canción navideña más gamberra, en la cual no faltan las referencias típicas de estas fiestas.

Pupi Poisson, intérprete de "Putón navideño"

Pupi Poisson, intérprete de "Putón navideño"

"Te espero tirá en el suelo a que vengas y me la claves como José el carpintero", es una de las frases de la canción. No obstante, para gustos los colores. Si prefieres un humor más explícito y subido de tono aún, el villancico te deja satisfecho con otros enunciados tales como "yo chupo los mazapanes y la nata de los roscones y a todos los Reyes Magos les chupo yo los cojones".

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El reality en el que apareció Pupi Poisson vuelve con una nueva edición. La quinta entrega de 'Quién quiere casarse con mi hijo', de la que sigue estando al frente Luján Argüelles, regresa en la primavera de 2017 de la mano de Warner Bros ITP. De esta manera, Cuatro continúa con la tendencia de llevar a cabo producciones propias.

Esta decisión está motivada por el éxito de otros programas producidos por la cadena, cuyos datos de audiencia son muy rentables para Mediaset España. Es el caso de 'First Dates' o de 'Granjero busca esposa', todos ellos en la línea de dating show que tan bien le ha ido a Cuatro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series