FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÉMICA ACLARADA

Eva Ruiz defiende a Juan y Medio tras la polémica: "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme víctima"

Eva Ruiz y Juan y Medio protagonizaron en 'La tarde aquí y ahora' una polémica broma acusada de machista.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 10:13 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 11:45

Programa relacionado

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

La tarde, aquí y ahora

2009 - Act

España

Citas Entretenimiento Informativos

El viernes 8 de septiembre, el programa 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur estuvo en el punto de mira, generando una gran polémica. Todo fue por una broma que protagonizaron Juan y Medio y Eva Ruiz, en la que el presentador le cortaba el vestido a su compañera en directo, con unas tijeras. Multitud de espectadores quedaron indignados ante esta actuación, a la que calificaron como machista.

Juan y Medio y Eva Ruiz protagonizan una polémica broma en 'La tarde aquí y ahora'

Juan y Medio y Eva Ruiz protagonizan una polémica broma en 'La tarde aquí y ahora'

La indignación estalló como la pólvora en redes sociales. "Vergonzoso. Hay algunos que se han quedado atrapados en las películas de Pajares y Esteso", escribió consternado un usuario. No obstante, en contraposición, hubo espectadores que se posicionaron a favor del presentador. "Juan y Medio es un gran compañero y una persona muy respetuosa con nosotras", destacó Mari Paz Barragán.

Para aclarar la polémica generada, el programa se encargó de pedir disculpas públicamente. "Pedimos disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por un cruce de bromas acordado entre ambos presentadores", escribió la cuenta oficial del programa a través de Twitter. "Como siempre respetando a todo el mundo", publicaron en un siguiente mensaje.

Eva Ruiz sale en defensa de Juan y Medio

Por su parte, la protagonista de la broma no se quedó callada, y salió en defensa de su compañero. "Lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma acordada. Me niego a darle a nadie el "poder" de hacerme sentir víctima de nada", escribió la presentadora. "Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con todas las mujeres", concluyó, aclarando cualquier posible malentendido.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series