Notificaciones

NUEVOS CAPÍTULOS

Telecinco estrena este jueves la segunda temporada de 'La que se avecina'

Sustituye a 'Supervivientes'. Mónica Pérez y Cristina Medina, nuevos fichajes de la serie. En las nuevas tramas, Mari Tere se enamora de Enrique.

Redacción Sábado 29 Marzo 2008 12:36

Telecinco estrena este jueves, a las 22:30 horas, la segunda temporada de 'La que se avecina', serie producida por Alba Adriática. La ficción sustituirá a 'Supervivientes' en la noche del jueves, ya que Telecinco ha decidido trasladar su nuevo reality ('Operación triunfo') a la noche del martes.

En la nueva temporada de la comedia, Mari Tere (Gemma Cuervo) se enamorará de Enrique (José Luis Gil), con quien pretenderá formar una familia. Joaquín (Guillermo Ortega), por su parte, perderá su trabajo y vivirá un sorprendente romance con una vecina madurita y el presidente de la comunidad (Antonio Pagudo) agotado, renunciará a su cargo, una decisión que generará una lucha de poder entre los vecinos.

Nuevas residentes de Montepinar nº 7

Una escueta nota en el buzón y el impago de varios meses de alquiler es el legado que deja Cris a sus caseros, los Recio (Nathalie Seseña y Jordi Sánchez) tras abandonar por sorpresa el 1ºA. En su afán por conseguir el mayor rendimiento económico del piso, Antonio y Berta deciden alquilar nuevamente la vivienda. El buen nivel de renta de Raquel Villanueva lleva al matrimonio a decantarse por la directora comercial de la constructora como nueva inquilina de su apartamento. La ilusión de Raquel de vivir al lado del trabajo decae cuando descubre poco después el perturbado y obsesivo carácter de los Recio. Es entonces cuando la joven decide compartir el piso.

Blanca, una mujer separada, hiperactiva y egocéntrica que vive una segunda juventud tras su ruptura matrimonial

Mónica Pérez interpreta a Blanca, una separada de 37 años a quien Raquel ha conocido durante las clases de Pilates. Esta mujer atractiva, que trabaja como organizadora de eventos, ha cambiado radicalmente su manera de ver la vida a raíz de su separación conyugal. Después de 12 años de matrimonio, sus principales aspiraciones son recuperar el tiempo perdido, salir mucho y ligar continuamente. A pesar de su carácter hiperactivo y egocéntrico, comparte con Raquel el alquiler del piso.

En cuanto a su faceta como madre, Blanca es un auténtico desastre: tras su ruptura decidió dejar a su hijo de cinco años con su marido. En realidad, es una mujer sensible que no soporta la soledad y que ha creado una barrera protectora para no sufrir.

Nines, prima carnal de Raquel que odia el trabajo y al género masculino

La vida de Raquel se complica notablemente cuando el día en el que Blanca se muda a su casa, se presenta en la vivienda su prima Nines, papel al que da vida Cristina Medina. A pesar de que llevaban bastante tiempo sin verse, la directora comercial de la constructora decide acoger a su pariente en casa, a quien su marido ha abandonado por una mujer más joven.

Su incapacidad para buscar cómo ganarse la vida y su "alergia" al trabajo crispan a Raquel, actitudes que a la ejecutiva le parecen impropias de una mujer moderna. A pesar de su alta autoestima, Nines ha desarrollado una gran animadversión hacia los hombres que le lleva a evitar relacionarse con ellos y a renunciar al sexo. Su apatía y extrema franqueza le enemistan con los Recio, sus caseros, con los que se lleva fatal, mientras que su relación con Raquel es compleja debido a los diferentes caracteres de ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid estrena este lunes 'Madrid Superstar' y 'No estamos locos'Telemadrid estrena este lunes 'Madrid Superstar' y 'No estamos locos'