Notificaciones

ESTRENOS PRIMAVERA

laSexta presenta sus novedades para la nueva temporada

El nuevo 'Caiga quien caiga', plato estrella de la cadena para lo que queda de curso. laSexta estrenará también una serie diaria, 'La tira', y un nuevo concurso, 'Crucigrama'. La serie británica 'Hustle', nueva ficción. Mamen Mendizábal presentará 'Viva la República'.

Redacción Martes 1 Abril 2008 18:16

laSexta ha presentado hoy sus novedades para la temporada de primavera, coincidiendo con su segundo aniversario. El regreso de 'Caiga quien caiga' es el plato fuerte de la cadena, que estrenará dos nuevos programas diarios y una nueva serie. Además, el Follonero contará con programa fijo.

Caiga Quien Caiga

laSexta emitirá el 'Caiga Quien Caiga', el resumen semanal de noticias en tono de humor que revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros, siempre vestidos de negro y con gafas oscuras, imagen de la marca.

Este formato internacional de origen argentino, de la productora Cuatro Cabezas, se identifica totalmente con la programación de entretenimiento de la laSexta, centrada en el humor y la actualidad.

'Caiga Quien Caiga' aterrizará ahora en esta cadena, en prime time, con nuevas caras, nuevo decorado y otras sorpresas que enriquecerán este formato de éxito contrastado en España y otros países.

La Tira

'La Tira' es otro nuevo formato de emisión diaria que estrenará laSexta, también de humor, en este caso costumbrista con toques surrealistas, que incluirá historias cómicas, independientes entre sí. 'La Tira' se basará en cuatro comedias de situación, de apenas seis minutos de duración, que reflejarán situaciones muy reconocibles para el espectador, ambientadas en distintos decorados independientes y fijos.

Dos jóvenes cajeras de un supermercado, madres reunidas cada tarde a la puerta del colegio de sus hijos, una desigual pareja de porteros de discoteca y un matrimonio obligado a convivir con los dos obreros y el contratista que están reformando su casa son las vicisitudes que reflejará este nuevo formato de laSexta, 'La Tira'.

El equipo creativos con Angel Ayllón al frente junto con Eloy Salgado y Gabriel Garcia Sota, han participado en algunos de los formatos de humor de entretenimiento de más éxito de laSexta como 'Sé lo que hicisteis...', 'Planeta Finito' y 'El Club de Flo'.

Celebrities

'Celebrities' es un formato que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas, famosos nacionales e internacionales, una ventana que muestra a lo largo de una hora lo más actual de personajes que se pasean por la alfombra roja del glamour.

La topmodel Martina Klein presenta este magazine que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios...Todo lo que muestre el lifestile –forma de vida- de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial como Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer, entre otros.

El Follonero, de nuevo en laSexta con 'Salvados'

Tras el éxito de 'Salvados por la campaña', el colaborador de Buenafuente, Jordi Évole, conocido como El Follonero, vuelve a laSexta con un nuevo formato basado en esta novedosa serie que llevó a cabo con motivo de la campaña electoral. Bajo el título de 'Salvados', se acercará, con humor y de una manera fresca, atrevida y sin complejos a algunos de los acontecimientos, instituciones y hábitos más arraigados de la sociedad española, como la Iglesia, el fútbol, la televisión o los toros, con el objetivo de entretener, sorprender, interesar y divertir.

Jordi Évole se planteará en 'Salvados' diferentes retos con los que retratar distintas realidades con una óptica irónica, haciendo las preguntas que nadie hace, con la colaboración secreta de algún infiltrado anónimo, situaciones insólitas, entrevistas casi imposibles y diversos testimonios.

Crucigrama

Código para enlazar a esta imagen:

laSexta estrenará próximamente un novedoso concurso, 'Crucigrama', en el que la rapidez mental tendrá su recompensa. Basado en el popular pasatiempo que cada día millones de personas resuelven en las páginas de los periódicos, en Crucigrama los concursantes deben resolver un gran crucigrama plasmado en una gran pantalla, a través de las pistas que proporciona el presentador.

El primero de los dos concursantes que apriete el pulsador irá sumando dinero en la primera ronda del programa en la que se propondrán 12 palabras. En la segunda fase, aparecerán los saboteadores, que, atentos a los errores de los concursantes, podrán hacerse con su dinero. Además la resolución de algunas de las palabras, contará con premios especiales.

Prison Break

'Prison Break', la serie carcelaria más espectacular de la televisión y estrella de laSexta, estrenará tercera temporada, la misma que en se emite actualmente en EEUU, avalada por el éxito de la primera y la segunda temporada.

En esta temporada, su protagonista Michael Scofield (Wentworth Miller), el hombre de los tatuajes, estará de nuevo entre rejas en una anárquica cárcel de Panamá y su hermano Lincoln será su salvación fuera de la prisión.

La prisión de Sona, un lugar abandonado por las autoridades panameñas debido a la peligrosidad de los internos, será esta temporada el escenario donde se desarrollen las más inquietantes y espectaculares escenas con el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams), presos acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato.

Hustle

laSexta, cadena de referencia de la ficción internacional, estrenará en late night, la serie 'Hustle', una producción centrada en un grupo de timadores que planean pegar un gran golpe. Se trata de una producción de la BBC de gran éxito en Reino Unido que evoca el ingenio de películas como Ocean's Eleven o El golpe.

La serie relata la historia de un grupo de estafadores de éxito liderado por Micky Bricks Stone (Adrian Lester), un joven experto en grandes timos que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena por agredir al novio de su ex mujer. Después de dos años en la cárcel, Micky quiere encontrar una nueva víctima para pegar el último golpe. En realidad, no será el último ya que solo se trata de una excusa para reunir al grupo y volver a los viejos tiempos, en los que las arcas estaban llenas.

The Unit

laSexta estrenará la tercera temporada de 'The Unit', basada en la novela Inside the Delta Force, escrita por Eric Haney, productor ejecutivo de la serie, que suscitó un debate en EE.UU. debido a la gran cantidad de enigmas que desvelaba sobre este grupo secreto de acciones especiales. Sus protagonistas se enfrentan a situaciones tales como ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo, acciones directas, guerras, y todo tipo de misiones secretas.

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate, que acoge inmediatamente bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley). El coronel Tom Ryan (Robert Patrick), y los soldados Mack Gerhardt (Max Martín), Charles Grey (Michael Irby) y Hector Williams (Demore Barnes), completan el equipo.

Viva la República

Franco murió en Nicaragua, donde permanece enterrado. En el año 2000, Gran Bretaña devolvió Gibraltar a España. Hitler y sus tropas tomaron España y marcharon por Madrid. En la Casa de Campo hay un cementerio de víctimas del bando aliado en la II Guerra Mundial. Serrat representó a España en Eurovisión 1968 cantando La, la, lá en catalán. Juan Carlos de Borbón es el presidente del Comité Olímpico Internacional. Aznar y Zapatero cohabitan en Moncloa como presidente de la República y jefe de Gabinete, respectivamente.

Todos estos hechos se recogen en 'Viva la República', un documental de ficción que laSexta estrena el próximo domingo 13 de abril en prime time, en el que se recrea la Historia de España, a partir de una supuesta victoria del bando republicano en la Guerra Civil.

El hilo argumental es una periodista, Mamen Mendizábal, que recoge información de la Historia de España desde la victoria republicana en la Guerra Civil hasta nuestros días. El documental incluye entrevistas con historiadores y periodistas, como Gabriel Cardona, asesor del documental, y Paul Preston; el periodista Fernando Ónega; Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en Madrid; y Román Gubern, crítico de cine, quienes analizan cómo fueron los hechos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro, la TDT y las temáticas en máximos; Antena 3 y la FORTA caenCuatro, la TDT y las temáticas en máximos; Antena 3 y la FORTA caen