FormulaTV

LA GRAN NOCHE DE LA TELE

Aumentan las medidas de seguridad en los Emmy tras el atentado de Londres

La Academia de Televisión trabaja conjuntamente con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 13:13

El 17 de septiembre es la gran noche de la televisión estadounidense y, por extensión, mundial. La ciudad de Los Ángeles se paraliza un año más en estas fechas porque en el Microsoft Theater se entregan los premios más importantes de la industria. En unos escasos metros cuadrados, la flor y nata de la televisión estadounidense se reúne para elegir las mejores series e intérpretes del curso televisivo.

El equipo de 'Juego de tronos' recogiendo el Emmy a mejor serie de drama en 2016

El equipo de 'Juego de tronos' recogiendo el Emmy a mejor serie de drama en 2016

Un evento de estas características, que congrega a miles de personas, tanto de la industria, como de la organización, público y curiosos, siempre cuenta con medidas de seguridad extremas. Pero en esta ocasión, al igual que en la edición de 2016, se van a reforzar.

"Nuestra presencia se verá severamente reforzada el domingo debido a lo ocurrido en Londres esta semana", ha contado un oficial a Deadline en referencia al atentado en el metro de Londres el viernes 15 de septiembre. Además, un representante de los Emmy ha asegurado que "la Academia de Televisión está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Los Ángeles en relación con todas las medidas de seguridad".

Una gala ¿politizada?

La ceremonia puede ser una de las más políticas de la historia de los Premios de la Academia de Televisión. ¿Optará su conductor, Stephen Colbert, por atacar, como ha hecho en su programa, a la Administración Trump? Lo cierto es que una de las series favoritas y que cuenta con más nominaciones es 'The Handmaid's Tale', cuyo triunfo podría verse como un toque de atención de los votantes contra el polémico presidente estadounidense.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series