FormulaTV

EXTRAÑA APARICIÓN

Emmy 2017: La aparición de Sean Spicer que ha sorprendido a los invitados de la gala

El discurso inaugural de Stephen Colbert se ha cerrado con una visita inesperada y sorprendente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 03:26 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 09:54

Programa relacionado

69th Primetime Emmy Awards

69th Primetime Emmy Awards

69th Primetime Emmy Awards

2017

Estados Unidos

Entretenimiento

El espectáculo, el baile, el humor y las sorpresas han abierto la 69th Primetime Emmy Awards. Un año más, la ceremonia se ha inaugurado con un extraordinario show y un monólogo con tintes de polémica. El comediante Stephen Colbert ha sido el encargado de hacer el monólogo de apertura de la gala y lo ha concluido con la aparición de un invitado muy especial.

La aparición de Sean Spicer en los Premios Emmy 2017

La aparición de Sean Spicer en los Premios Emmy 2017

Después de arremeter varias veces contra Donald Trump en el discurso, su exmano derecha, Sean Spicer, ha aparecido inesperadamente en el plató. Junto a su clásico atril, el exjefe del magnate ha sido la sorpresa del monólogo inaugural. Lejos de la seria imagen que ha mostrado en sus apariciones públicas, el que fue vocero de la Casa Blanca se ha parodiado a sí mismo.

El político no solo ha hecho acto de presencia en la gala, sino que también se ha burlado de una de sus frases míticas. "Estos Emmys tendrán la mayor audiencia que se haya visto, punto. Tanto en persona como alrededor del mundo", exclamaba. Con esta frase, el republicano hacia referencia a sus afirmaciones sobre el dudoso número de asistentes a la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Curiosas reacciones

Las reacciones de los asistentes han sido instantáneas, ya que era el verdadero Sean Spicer y no una imitación de Melissa McCarthy. Una de las más llamativas ha sido la de Anna Chlumsky, actriz de 'Veep', quien se ha quedado, literalmente, con la boca abierta. Otra ha sido la de la comediante McCarthy, quien se ganó un premio por parodiar al político en 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series