FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU CARA ME SUENA

Chenoa firma un contrato de cadena con Atresmedia y anuncia que participará en nuevos proyectos

La cantante participará en nuevos proyectos mientras sigue como jurado en 'Tu Cara me Suena' y como colaboradora de 'Zapeando'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Septiembre 2017 13:40 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:49

Chenoa seguirá vinculada a Atresmedia después de haber firmado un contrato de cadena, tal como informaba el propio grupo a través de un comunicado. La cantante estará estrechamente ligada al grupo las próximas temporadas y lo hará participando en 'Zapeando' (laSexta) y como jurado de 'Tu cara me suena' (Antena 3) pero también con nuevos proyectos que irán llegando progresivamente.

Chenoa

Chenoa

"Me uno a la fabulosa familia de Atresmedia Televisión con mucha ilusión y cariño. Ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado", confesaba Chenoa al conocerse la firma del contrato de cadena. El grupo, por su parte, aseguraba que se trata de "un inteligente movimiento por ambas partes que muestran así su total confianza en llevar a cabo nuevos proyectos dentro de los canales de Atresmedia Televisión".

Chenoa amplía, de esta manera, su trayectoria televisiva. Una carrera que se desarrolla en el ámbito del entretenimiento y que compaginará con su faceta como cantante, y es que la intérprete de "Cuando tú vas" es "una de las voces más reconocidas del panorama musical y ahora también uno de los rostros televisivos más reclamados por los espectadores", afirma Atresmedia.

Una carrera de éxito

'Operación Triunfo' fue el programa con el que Chenoa saltó a la fama. En 2001 aparecía por primera vez en las pantallas de nuestros hogares, aunque desde jovencita intentó hacerse un hueco en el mundo de la música. Con 9 álbumes de estudio a sus espaldas, la mallorquina ha colaborado con artistas de renombre como Andrea Bocelli, Gloria Trevi o Florent Pagny. Ahora intentará convertirse en uno de los rostros referencia del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series