FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIPERINA Y HUMANA

Chenoa sufre una aparatosa caída en un concierto y recibe una inesperada cobra

Tras la broma del peluche, la cantante tropezó con el pie de micro provocando una aparatosa caída.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 11:30 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 15:32

Todo lo que diga o haga Chenoa se convierte en viral, gracias en parte a la friolera de seguidores que arrastra y también al aura de polémica que la persigue allá donde vaya. Dejando estos puntos claros, solo hay que subirla a un escenario y tirarle una serpiente de peluche para prender la llama, y así fue. La extriunfita, que se encuentra inmersa en la gira de su último trabajo, "Soy Humana", recibió una inesperada visita el escenario. Uno de los asistentes al concierto de Santa Coloma de Gramanet, decidió obsequiarla con un gran peluche en forma de serpiente, haciendo alusión a la "cobra" que muchos afirman que Bisbal le hizo en el concierto de 'OT: El reencuentro' en otoño de 2016.

Chenoa y David Bisbal en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Chenoa y David Bisbal en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

La cantante no se lo pensó dos veces y aceptó la ofrenda, para segundos más tarde tirarla fuera del escenario. "La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita, y ya si eso te la doy luego", comentó Chenoa "agradeciendo" el regalo. Lo que no esperaba el graciosillo del peluche es que Chenoa desataría toda su ira contra él, dejándole en su sitio y en ridículo ante el público. La furia de la extriunfita fue en aumento, y no contenta con tirarle el regalo por la borda le advirtió: "No vengas a robar a una cárcel, porque yo soy comisaria".

El público se ensalzó y comenzó a aplaudir las palabras de la cantante, quien ha superado de sobra el tema de la "cobra", que tantos disgustos le dio a raíz de su reunión con David Bisbal en el reencuentro de 'Operación triunfo' del pasado octubre de 2016. "Tú no representas todo esto", así de tajante y señalando directamente al graciosillo, zanjó la disputa Chenoa, quien continuó con su actuación con alguna que otra turbulencia...

El momento de la caída de Chenoa

El momento de la caída de Chenoa

Es humana y también se cae

Tras el pequeño tropiezo sufrido con el momento cobra, Chenoa dio rienda suelta a sus últimos éxitos musicales y siguió adelante con el concierto. A pesar de su increíble fuerza para superar las eternas burlas de la cobra, no olvidemos que Chenoa es más humana que nadie y también tiene derecho a caerse en sus conciertos. Tras un giro inesperado al finalizar uno de sus temas, ocurrió una vez más lo inesperado. La cantante no calculó bien y se topó con el pie de micro al voltearse, lo que provocó una aparatosa caída. Pese al dramático momento, donde la base el micro comenzó a oscilar sin caerse, Chenoa se levantó victoriosa y agradeció a su público los aplausos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series