BROMAS APARTE

'South Park' revoluciona los hogares estadounidenses después de activar miles de dispositivos Echo

Uno de los protagonistas de la serie, Cartman, quiso jugar con la audiencia y terminó creando el caos.

Por Redacción El 18 de Septiembre 2017 | 16:17

Después de 20 años en pantalla y con 21 temporadas recién cumplidas, 'South Park' es una de las series más gamberras del panorama televisivo. Pero en el capítulo que daba estreno a la última temporada, fueron más allá de las típicas gamberradas a las que sus protagonistas nos tienen acostumbrados en la pantalla y cruzaron la línea que los separaba de los telespectadores.

Stan, Kyle, Cartman y Kenny, protagonistas de 'South Park'

Aprovechando el lanzamiento de unos nuevos altavoces que reciben órdenes a través de la voz por parte de Amazon y Google, uno de sus protagonistas, Cartman, quiso jugar con los espectadores y comenzó a lanzar órdenes sin parar. Como consecuencia, los espectadores que contaban con alguno de estos dispositivos en sus hogares comenzaron a escuchar frases malsonantes por todas partes.

La rapidez que caracteriza a Google no se hizo esperar. La compañía impidió que sus dispositivos hicieran caso a las órdenes del personaje de dibujos animados de la serie de Comedy Central. Por su parte, las familias con Echo seguían volviéndose locas. Amazon no supo reaccionar a tiempo y sus dispositivos solamente dejaron de sonar cuando los usuarios de estos decidieron apagarlos.

Siempre polémica

Si algo caracteriza a 'South Park' es la polémica que casi siempre envuelve sus capítulos. A principios de año, eran noticia por las descaradas sátiras que realizaron sobre Trump. Imitaciones que los propios creadores quisieron parar al considerar que cada vez era más complicado: "La sátira ha pasado a convertirse en realidad"