Notificaciones

SORPRESA, SORPRESA

'GH Revolution' se enfrenta a su segunda gala con unas sorprendentes nominaciones

La elección de los dos últimos concursantes del programa será una de las claves de la segunda gala.

Redacción Miércoles 20 Septiembre 2017 14:13

La revolución propuesta por la decimoctava edición de 'Gran Hermano' provocará que, en la noche del jueves, el concurso viva un auténtico vuelco. Durante el transcurso de la gala, que comenzará su emisión a partir de las 22:00 horas, se anunciarán las identidades de los dos concursantes elegidos por los seguidores y se celebrarán unas sorprendentes primeras nominaciones.

Yang Yang, concursante de 'GH Revolution'

Yang Yang, concursante de 'GH Revolution'

Los 18 primeros concursantes ya gozan de pleno derecho en la casa, pero todavía quedan dos vacantes disponibles. Después de que entre los candidatos de la "nave" no se llegara a un acuerdo por otorgar la decimonovena plaza, serán dos los concursantes que los seguidores del formato tengan la capacidad de elegir.

A lo largo de la noche, los espectadores podrán conocer de primera mano cómo han sido las primeras horas de vida en la casa, así como la convivencia entre los aspirantes que continúan residiendo en la "nave", en lo que esperan el veredicto de la audiencia. Por otro lado, la dirección del programa les comunicará cuál es la primera prueba semanal a la que tendrán que enfrentarse.

La rebelión de los concursantes

Uno de los momentos más tensos vividos durante la primera gala de 'GH Revolution' vino por parte de los concursantes de la "nave". Las 82 personas que no habían entrado en la casa debían elegir quién de ellos se convertía en concursante. Sin embargo, ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo, decidieron negarse a tomar una decisión, obligando a la dirección a cambiar sus planes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution' y 'MasterChef Celebrity': los datos de audiencia que no conocías de su gran enfrentamiento'GH Revolution' y 'MasterChef Celebrity': los datos de audiencia que no conocías de su gran enfrentamiento