FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

'GH Revolution' divide a los tuiteros: "Jorge Javier está más entregado que en 'GH 17'"

Muchos tuiteros hablan de una gala muy lenta aunque con un casting y una selección muy acertada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Septiembre 2017 10:38 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 10:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El padre de todos los realities ha vuelto. El 19 se septiembre volvía 'Gran Hermano' con su revolución a Telecinco. La primera gala, conducida por Jorge Javier Vázquez, fue, por primera vez, una noche de salidas en lugar de entradas. De los 100 posibles concursantes que entraron a la casa de Guadalix de la Sierra 48 horas antes del arranque, solo 18 consiguieron confirmarse como habitantes de la casa, dejando dos plazas más a la espera de que la audiencia decida a sus favoritos.

Los 100 concursantes en la sala de selección

Los 100 concursantes en la sala de selección

En su primera gala, 'Gran Hermano Revolution' consiguió un 16,2% de share y 1.809.000 espectadores, siendo lo segundo más visto del prime time, a la espera de que el formato se asiente en el jueves, el día habitual de su emisión. Lo que está claro es que la audiencia quedó perpleja ante una noche repleta de cambios que no recordaba al inicio de ninguna edición del programa, ya que no hubo ni tan siquiera videos de presentación.

De hecho, las redes estuvieron divididas por tantas novedades, unos alababan que la primera noche del concurso fuera tan diferente mientras otros reclamaban volver al estilo original en el que se nos presentan los concursantes definitivos con su video de presentación. Una de las críticas más contundentes hacia el programa fue, tanto la ausencia de canal 24 horas como la no explicación sobre esto. A diferencia de la anterior edición, los espectadores si reconocieron ver a un Vázquez mucho más cómodo y entregado.

Reacciones

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series