FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TENSIÓN

Jordi Évole sobre un cara a cara en 'Salvados' por el referéndum: "Se han negado a sentarse juntos"

El periodista entra en 'El hormiguero' por teléfono para hablar del referéndum y la vuelta de 'Salvados'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 21:36 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 23:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Se acaba la semana y 'El hormiguero' no podía terminar si no fuera con todo un campeón. Alberto Contador vuelve al plató de 7 y acción tras su reciente retirada del mundo del ciclismo y con las sensaciones aún frescas tras su participación en la vuelta de España. El deportista no ha dudado en hablar de esa dulce despedida con Pablo Motos y sus hormigas.

Alberto Contador en 'El hormiguero'

Alberto Contador en 'El hormiguero'

"Mejor que lo que podría imaginar. Sabía que sería muy bonita pero nunca sabes como va a ser el final", explicaba Contador sobre su retirada. Una despedida temprana para Motos pero en el momento justo para el deportista: "tenía un sueño y era retirarme al máximo nivel y yo creo que lo he hecho. Me encuentro bien fisicamente y me siento bien con la bicicleta pero creo que hay un año en el que tienes que decir me retiro. La experiencia no podría ser mejor".

Y aunque se ha despedido de la competición el ciclista ha explicado cual ha sido su aliado en las carreras: "tienes que jugar con la mente, siempre pienso que si a mí me duelen impresionante como le tiene que doler al de al lado", apostando que, seguramente, "los otros siempre van igual o peor que yo". Y es que, Contador ha recordado durante el programa su momento más duro en su trayectoria, que tras sufrir un ictus tuvo un largo camino para volver al máximo nivel y haciendo conciencia sobre el desconocimiento sobre los accidentes vasculares cerebrales.

"Esto va a durar más que 'Juego de tronos"

Aunque el ciclista era el protagonista de la noche, Pablo Motos quiso abrir el programa dándole un hueco a Jordi Évole y su 'Salvados', puesto que el próximo domingo 24 de septiembre a las 21:30 volverá a laSexta con un especial sobre la tensa y delicada situación en Cataluña con una entrevista con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Pablo Motos habla con Jordi Évole en 'El hormiguero'

Pablo Motos habla con Jordi Évole en 'El hormiguero'

El periodista se mostraba disgustado e indignado con la actitud de los gobiernos catalán y español en cuanto a la crisis territorial asegurando que "espero que empiecen a hacer política las personas que se dedican a esto, los políticos. Solo se sale del enroque si se habla. Se han negado a sentarse juntos", señalaba y apuntada, "hay políticos a quienes les ha ido muy bien esto".

Y aunque Évole ha bromeado con que "esto va a durar más que 'Juego de Tronos', lo cierto es que el periodista se muestra disgustado y desasogado con la problemática: "nunca me había encontrado en una entrevista con esta situación", apoyado por Motos, "estaría muy bien que delante de Puigdemont estaría alguien del PP", apuntillaba el presentador.

Era entonces cuando el conductor de 'El hormiguero' decidía preguntar al periodista sobre las recientes amenazas que había recibido al ser colocados algunos carteles con su foto. "Yo prefiero atribuir esas cosas a grupos minoritarios. Son cuatro y exaltados hay en un bando y otro. No le quiero dar más importancia", sentenciaba Évole intentando restar transcendencia al incidente "O entre todos le quitamos un poquito de hierro a este asunto o estalla".

Finalmente, Évole ha querido aclarar que la entrevista con Puigdemont todavía no ha sido grabada y que a pesar de "solo haber grabado las promociones" la realidad ha superado la ficción. En una de las publicidades el reportero bromeaba con su detención y a propósito de las últimas novedades el periodista se sincera: "Cuando grabe eso pensé que era una locura", y bromeaba sobre lo que pudiera pasar durante la grabación, "miraré al cerrojo cada dos por tres por lo que pueda pasar", recibiendo el apoyo del programa, "si vas a la cárcel hacemos el programa desde la cárcel".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series