Notificaciones

¡SORPRESA!

'Yo soy Bea' renueva su sintonía con Ana Mena

Divinity recupera la popular serie para sus tardes y actualiza su popular canción.

Redacción Viernes 22 Septiembre 2017 08:59

Bea regresa a la pequeña pantalla en Divinity. La cadena de Mediaset emitirá próximamente la serie que cautivó a millones de españoles entre 2006 y 2009 y lo hará actualizando su formato, en lugar de en 4:3 podrá verse en 16:9 por primera vez. Y no solo eso, sino que también va a renovar su sintonía, tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva.

"Te falta veneno" en esta ocasión estará interpretada por la actriz y cantante Ana Mena. La nueva versión estará actualizada a los ritmos que suenan en las discotecas españolas actualmente y al carácter latino que caracteriza a la artista. De esta forma se alejará del pop que utilizó en su día Edurne recién salida de 'Operación Triunfo'. Aunque Edurne continuará siendo la voz de la cabecera, esta no cambiará.

No es de extrañar que la cadena haya escogido a Ana Mena y es que desde que la actriz gana 'My Camp Rock' en Disney no ha parado de participar en proyectos. Ha participado como actriz y compositora en "La piel que habito", ha protagonizado la serie 'Vive cantando' y su éxito "No soy como tu crees" le ha permitido cruzar el charco, un éxito que ha revalidado con "Ahora lloras tú" cantado junto a CNCO.

Ana Mena

Ana Mena

La serie regresa once años después

Bea volverá a su hueco, la tarde, y lo hará justo once años después de su lanzamiento. El popular personaje regresará a Bulevar 21 con la clara intención de demostrarle al público que puede hacerse con el triunfo. Poco a poco los espectadores irán viendo cómo la vida de Bea irá cambiando radicalmente junto a Álvaro Aguilar, su jefe.

De esta forma Divinity apuesta por la serie en un momento en el que la nostalgia está de moda. Los reencuentros son cada vez más habituales en las cadenas de televisión y las cadenas vuelven a apostar por éxitos que cautivaron a sus espectadores en forma de remakes o de remisiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
K.J. Apa ('Riverdale') sufre un accidente tras trabajar dieciséis horasK.J. Apa ('Riverdale') sufre un accidente tras trabajar dieciséis horas