FormulaTV

REENCUENTRO

'Yo soy Bea': Algunos protagonistas de la serie se reencuentran ocho años después del desenlace

Jorge Lucas, Norma Ruiz, Roberto Correcher, Amanda Marugan y Sofía Monreal han sido los actores que se han vuelto a reunir.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 14:09

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #89 de 3.437 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

De reencuentro en reencuentro va el verano de 2017. Después de que la redacción de Bulevar 21 cerrase sus puertas en 16 de agosto de 2009 tras tres años de emisión, parte de los actores que protagonizaron 'Yo soy Bea', la adaptación de Telecinco de la serie colombiana 'Yo soy Betty, la fea', han querido sorprender a sus seguidores.

Reencuentro de 'Yo soy Bea'

Reencuentro de 'Yo soy Bea'

Algunos de los actores que formaron parte del reparto no han dudado en compartir unas instantáneas en sus redes sociales en las que muestran que, a pesar de que han pasado ocho años del final de la serie, siguen manteniendo el contacto. Los protagonistas han sido Jorge Lucas (Daniel Echegaray), Norma Ruiz (Bárbara Ortiz), Roberto Correcher (Santi), Amanda Marugán (Paula) y Sofía Monreal (Puri).

Amanda Marugán no ha descartado la posibilidad de repetir y así lo ha comentado cuando ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram: "¿Hemos quedado que la próxima quedada es....?". Por su parte, Jorge Lucas ha querido hacer referencia a la serie con el titular "¡¡¡Felices Beas!!!".

Un reencuentro anterior

Poco antes de esta reunión, el 22 de julio de 2017, Roberto Correcher, Amanda Marugán y Emmanuel Esparza (Nacho) protagonizaron otro reencuentro. Para esta última, Esparza no pudo asistir, pero el actor no dudó en comentar en la imagen de su compañera quien le ha asegurado que "en la próxima te sumas tú".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series