Notificaciones

POLÉMICA LABORAL

K.J. Apa ('Riverdale') sufre un accidente tras trabajar dieciséis horas

El actor se durmió al volante mientras volvía a casa tras una larga jornada laboral.

Redacción Viernes 22 Septiembre 2017 05:50

K.J. Apa, el actor que interpreta a Archie en 'Riverdale', sufrió un accidente automovilístico la semana pasada. El joven intérprete se durmió al volante y chocó contra una farola mientras volvía a su hotel pasada la medianoche después de una agotadora jornada laboral de dieciséis horas en las afueras de Vancouver, Canadá.

K.J. Apa

K.J. Apa]

Tras el accidente, Apa fue llevado a un hospital local dónde permaneció en observación hasta ser dado de alta sin lesiones graves. Su coche, sin embargo, no salió demasiado bien parado. El asiento del pasajero quedó completamente destruido por culpa del fuerte golpe. Cole Sprouse, Jughead en serie que además es muy amigo de Apa, planeaba viajar con él esa noche pero cambió de planes a última hora.

Según afirma The Hollywood Reporter, el incidente ha provocado un ola de protestas en el set de 'Riverdale'. Sprouse ha reclamado a la productora que les proporcione transporte a los miembros del equipo ya que, al parecer, los rodajes suelen alargarse hasta bien entrada la madrugada y se ven obligados a viajar largas distancias por su cuenta tras maratonianas jornadas laborales. "Están haciendo trabajar a estos chicos de la mañana a la noche, alguien va a morir", comenta una fuente cercana a la producción.

El estudio niega su responsabilidad

Warner Bros., el estudio que produce la serie, afirma que Apa no trabajó dieciséis horas ese día sino poco más de catorce y que el día anterior fueron menos tres, y asegura que le dicen a los actores que, si lo necesitan, pueden llamar a un taxi o quedarse en un hotel cercano al set de rodaje si creen que no están en condiciones de conducir. Además, niega que el actor fuese llevado al hospital ya que simplemente habría sido atendido en el lugar del accidente, aunque un médico enviado por el estudio le visitó en su casa unas horas después para confirmar su estado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix renueva 'BoJack Horseman' por una quinta temporadaNetflix renueva 'BoJack Horseman' por una quinta temporada