FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA DEL FÚTBOL

Telecinco y laSexta anuncian para este sábado el Mallorca - Real Madrid

Telecinco reaviva la Guerra del Fútbol con la retransmisión de un nuevo partido de Liga. Es la cuarta vez en la temporada que emite uno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Abril 2008 08:12

Vuelve la "guerra del fútbol" este fin de semana a nuestras pantallas, después de que tanto Telecinco como laSexta y algunas autonómicas hayan anunciado para este sábado la retransmisión del partido Mallorca - Real Madrid, que se disputa este sábado a las 22 horas desde el estadio de Son Moix.

Como viene sucediendo en estos casos, todavía se desconoce si ambas cadenas lo ofrecerán o sólo una, y a buen seguro habrá polémica a la hora de permitir entrar a las cámaras de los operadores.

Será la tercera vez que Telecinco ofrezca un partido de Liga tras las retransmisiones de Villareal-Barcelona, Betis-Deportivo y Valencia-Barcelona. Sin embargo, sólo el primero de los encuentros consiguió una audiencia aceptable en la franja de tarde. Los otros dos, emitidos en prime time (uno compartido y el otro en exclusiva) pincharon y empeoraron los habituales datos de 'La noria'.

laSexta ofreció la semifinal de la Copa del Rey

laSexta reabrió la "guerra del fútbol" el pasado 20 de marzo con la retransmisión en abierto del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre Valencia y el Barcelona asegurando que "la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos señala que debe emitirse un partido de semifinales de Copa y la final en abierto".

Sogecable respondió que "ningún operador en abierto" se había interesado en la retransmisión de este encuentro.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series