FormulaTV

REVENTA DE ENTRADAS

La contundente respuesta de Gloria Serra al agradecimiento de Alejandro Sanz hacia 'Equipo de Investigación'

El programa de laSexta ofreció un especial sobre la reventa de entradas y el cantante agradeció que se profundizara en el tema.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 14:48 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 14:49

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #54 de 2.093

  • 33

  • 1

Gloria Serra y su 'Equipo de investigación' llevan varias entregas relacionadas con el mundo de la música y todo lo que acarrea. Si el viernes 15 de septiembre se centraron en el negocio de las verbenas en el norte de España, el 22 el programa investigaba todo lo relacionado con las reventas de entradas y aquellos usuarios que hacen negocio e incluso fraude con este tipo de venta de tickets para conciertos.

Gloria Serra presentando 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra presentando 'Equipo de Investigación'

Los cantantes más afectados con este negocio son los más conocidos ya que, por lógica, son los que más entradas venden. Por eso, al destapar este escándalo, 'Equipo de Investigación' se ha llevado la enhorabuena de uno de los cantantes y compositores más importantes de nuestro país. Alejandro Sanz ha querido agradecer la labor del programa de Gloria Serra mediante un tweet: "Gracias 'Equipo de investigación' por profundizar en el problema de la reventa que nos afecta a todos".

Por su parte, Gloria Serra ha querido contestar al cantante, agradeciendo el mensaje y dándole la razón por sus palabras en contra de la reventa: "Todos perdemos, Alejandro Sanz: los artistas, los fans y la cultura. Y las ganancias, en paraísos fiscales. Gracias a ti!", ha contestado Serra. Unas palabras en las que muchos más tuiteros están de acuerdo al considerar que los principales afectados de las reventas son aquellas personas que tiene que pagar un precio mayor.

Un gran seguimiento

Dicho programa obtuvo un 6,3% de cuota de pantalla, consiguiendo que 958.000 espectadores lo eligieran entre la oferta del viernes por la noche y ganando al cine de Cuatro, su competidor más directo, superándole en 0,5 puntos y casi 200.000 espectadores. Al igual que las siguientes tres entregas, reposiciones, que se defienden muy bien en el late night de los viernes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series