FormulaTV

YA QUEDA MENOS

'La que se avecina': El juego de mesa podría estar a la venta el próximo 30 de noviembre

Se trata de la primera vez que el popular juego hace una edición de una serie española.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 15:11 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 15:14

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Después de que se hiciera público que se iba a poner a la venta un Monopoly de 'La que se avecina', todos están deseando cambiar una propiedad en el Paseo de las Delicias o en la calle Serrano, por un ático en Montepinar. Y lo cierto es que, queda muy poco para que eso ocurra porque ya hay fecha de lanzamiento.

Monopoly de 'La que se avecina'

Monopoly de 'La que se avecina'

Circula por la red, en concreto en varias webs de venta online de juguetes como LastLevel y Turol Games, que el Monopoly de la serie de los hermanos Caballeros estará disponible en sus plataformas de venta a partir del 30 de noviembre. En cuanto al precio, está estimado en que costará 41,55 euros. Sin embargo, la cadena no ha hecho oficial esta información.

El juego de mesa cuenta con muchas ediciones dedicadas a series de televisión o incluso a grupos musicales. Por ejemplo, está el juego de ABBA, el de 'Doctor Who', el de 'Hannah Montana', entre otros. Sin embargo, con el lanzamiento de la edición de los vecinos de Montepinar supondría la primera vez que una serie española protagoniza una de las versiones del popular juego.

Así podría ser la dinámica de juego

Según confirmó Mediaset a FormulaTV, Telecinco está preparando un Monopoly basado en 'La que se avecina', la exitosa comedia de Mediaset que próximamente estrenará su décima temporada. Sin embargo, se desconoce si esta imagen que circula en las redes se es un borrador o una concepción previa del producto.

El juego se encuentra en fase de producción y se desconoce la mecánica del juego. Sin embargo, si tiramos de imaginación y nos basamos en las reglas y dinámica del original, todo apunta a que se podrá comprar la pescadería de Mariscos Recio, el mítico bar "Max&Henry" e incluso el piso con salón a doble altura de Enrique Pastor.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series