FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS

Cuatro traslada al miércoles sus series nacionales

Tras los discretos resultados cosechados este jueves, Cuatro mueve ficha y pasa 'Cuestión de sexo' y 'Cuenta atrás' a la noche de los miércoles.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Abril 2008 17:21

Una semana después del estreno de su segunda temporada, 'Cuestión de sexo' estrena ubicación desde esta misma semana. Cuatro ha decidido trasladar sus dos series nacionales de la noche del jueves a la del miércoles.

Todo después del discreto arranque cosechado esta semana con un 8,3% de share y 1.431.000 espectadores, su mínimo de cuota. También se muda 'Cuenta atrás', que no funciona ni relegada al late night, al anotar este jueves un 7,7% y 811.000 seguidores.

Los problemas acechan a Diego

En el episodio del miércoles, que lleva por título "Distancias", Diego (Guillermo Toledo) quiere empezar tras su divorcio una nueva vida y para ello decide poner distancia con Alba (Pilar Castro). Sin embargo, se van a ver obligados a verse de nuevo debido a los problemas que les causa Sofía (Ana Fernández), que está empeñada en traerse a Charly (Javier Pereira) a casa para que duerma con ella. Bernardo (Diego Peretti), por su parte, trata de tener una primera cita con Alba, pero tiene un problema: ella no le ve como amante. Sólo le ve como amigo.

Mientras tanto, el juez ha dictado una fianza de veinte mil euros para que Verónica (Valeria Alonso) pueda salir de la cárcel. Sin embargo, Óscar (Alfonso Lara) le confiesa que no disponen de esa cantidad. La pareja se plantea vender el mercedes de Óscar, su tesoro más preciado. Al mismo tiempo, Verónica tiene problemas con su compañera de celda.

Por otro lado, Gabi (Xúlio Abonjo) estropea la caldera de su casa. Teme que Elena le eche la bronca por irresponsable. Pero Elena (Carmen Ruiz), lejos de hacer eso, le quita importancia. Se siente incapaz de enfrentarse a Gabi porque se siente culpable del flirteo que tiene con su jefe en Córdoba. Ante esa reacción de su mujer, Gabi llega a la conclusión de que Elena le está engañando.

Corso, tras un peligroso psicópata

Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial se enfrentan en la nueva entrega de Cuenta atrás, titulada titulado "Sanatorio Mental del Dr. Zepeda, 19:31 hs", a un peligroso psicópata. Un hombre con bata blanca y bisturí en mano comienza a cortar el cuerpo de una chica que, tumbada sobre una camilla, parece muerta. La muchacha abre los ojos repentinamente. 28 horas antes, los miembros de la Unidad 7 detienen a una pareja que ha recibido un cuantioso rescate por el secuestro de una joven.

Pronto se descubre que el cobro ha sido un fraude y que ellos no tenían a la muchacha. Poco después, la Unidad encuentra el cadáver de la desaparecida horriblemente mutilado. Quien ha cometido el crimen se ha ensañado y muestra una terrible perturbación en su personalidad.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series