FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON CARIÑO

'MasterChef Celebrity' celebra su exterior solidario con cambios de cocina y concursante "falto de talento"

Silvia Abril se enfrentó a la capitanía con mucha sinceridad y definió a Carlos Baute como el rival menos fuerte de entre todos su compañeros.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 02:16 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 02:20

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

La competición está en lo más alto ya en 'MasterChef Celebrity' y la tensión entre los concursantes sigue subiendo. Como siempre en la prueba de exterior llegó el momento de definir los equipos que se iban a enfrentar y, en esta ocasión, recayó la responsabilidad en la capitana Silvia Abril.

Anabel, Carlos, Pepón y Marina en la prueba de exteriores solidaria de 'MasterChef Celebrity'

Anabel, Carlos, Pepón y Marina en la prueba de exteriores solidaria de 'MasterChef Celebrity'

Con toda sinceridad comenzó a realizar su equipo descartando a las personas con las que no quería trabajar. Tras elegir a MasterChef Celebrity, continuó con la persona que consideraba "falto de talento" para la cocina, título que terminó en manos de MasterChef Celebrity. El concursante, de hecho, terminó reconociendo que esto no era lo suyo pero que aún podía sorprender.

Lo cierto es que aunque se lo dijeran con cariño, el cantante continuó con esa denominación hasta el final del programa, llegando a pedir a los jueces que dejaran de lado ese "hashtag". La estrategia de la cómica pareció salir bien pues su equipo salió victorioso y consiguió salvar a tres compañeros de los elegidos de la prueba de eliminación.

Bibiana Fernández como capitana no terminó de convencer

En el otro lado y capitaneando al equipo rojo se encontró MasterChef Celebrity. Para sus compañeros de equipo, especialmente para Marina San José y Anabel Alonso, no terminaba de acatar sus funciones: "somos uno menos y tenemos a nuestra capitana que como animadora es espectacular, pero que no capitaneaba ni nada". Después de los tiras y aflojas propios del cocinado, quien asumió ese papel fue Pepón Nieto, que tiró del equipo y se alzó con el premio a mejor concursante y la donación correspondiente a la asociación elegida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series