FormulaTV

MUCHAS SORPRESAS

TNT lanza la nueva temporada de 'Rick y Morty' el 29 de septiembre con Álex de la Iglesia

Llega la tercera temporada de 'Rick y Morty' a TNT, con la colaboración especial de Álex de la Iglesia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:43 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:46

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #16 de 3.441 Ranking Rick y Morty

  • 794

  • 895

La tercera temporada de la exitosa serie animada 'Rick y Morty' ya tiene fecha de estreno: la cuenta atrás para los nuevos episodios ha empezado ya. El viernes 29 de septiembre es la fecha escogida por la temática TNT para lanzar esta nueva etapa de la producción de la factoría Adult Swim. Lo hará después del intenso final de la segunda entrega que dejó en vilo a muchos de sus seguidores.

'Rick y Morty'

'Rick y Morty'

Una de la sorpresas de esta tercera temporada es la participación de Álex de la Iglesia. El director, productor y guionista colabora en el doblaje de la nueva temporada prestando su voz al personaje de Cornvelious Daniel en el primer episodio de la nueva tanda. Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland en su versión en castellano.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad. 'Rick y Morty' es un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

Declaraciones de Álex de la Iglesia

"Los mejores guiones están en la animación, que lo ha cambiado todo en la narración. 'Rick y Morty' es la última explosión", comenta Álex de la Iglesia en declaraciones a la cadena. "Las tramas y las subtramas, la velocidad en los diálogos... Es apasionante; apabullante. ¡Dios bendiga a Rick y Morty!", terminó diciendo el conocido cineasta, ahora doblador de animación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series