FormulaTV

MUCHO ARTE

Canal Sur estrena el 3 de octubre 'Original y Copla', el 'Tu cara me suena' de copla con Jaime Cantizano

El jurado del programa está compuesto por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:13 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:16

Canal Sur ha puesto ya fecha de estreno a Original y Copla', el nuevo formato musical de la cadena pública andaluza presentado por el jerezano Jaime Cantizano que homenajea a las grandes figuras de la copla y busca a los jóvenes valores que aspiran a recoger su testigo. Será una propuesta familiar que "hará las delicias de los amantes de la copla", con música en directo, tal y como la propia cadena anuncia.

Jaime Cantizano y el jurado en 'Original y copla'

Jaime Cantizano y el jurado en 'Original y copla'

'Original y copla' es un concurso de imitaciones que rinde tributo al género. En cada programa se realizará un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género. Seis concursantes anónimos deberán imitar lo más fielmente posible a sus ídolos: tanto en la voz como en la puesta en escena. Un programa que nos recuerda al exitoso 'Tu cara me suena, formato que emite Antena 3.

El jurado, formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo, será el encargado, no sólo de decidir quiénes son los mejores concursantes, sino también de participar en el homenaje que se rinde a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas imitados. Como curiosidad cabe recalcar que Arroyo fue concursante de la última edición del programa de Antena 3.

Jaime Cantizano vuelve a televisión

Jaime Cantizano regresa a Canal Sur y lo hace para conducir su primer programa en solitario en esta cadena. 'Original y Copla' es un formato original de la productora andaluza Summers Producciones en colaboración con Canal Sur Televisión y supone el regreso de Cantizano a la pequeña pantalla después de conducir 'Jugando con las estrellas' en Televisión Española y su principal proyecto tras haber abandonado su trabajo en Cadena Dial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series